La tiene pequeña y la relación está en peligro

Posted In: Follodramas

  • Laauuraa
    Laauuraa on #322087

    Os escribo porque ya estoy desesperada,quisiera encontrar una solución a lo que nos pasa.

    Hace dos años que estamos juntos, antes de él estaba con el padre de mi hijo, del cual recibía malos tratos. Ahora soy super feliz con mi chico, lo tiene todo, guapo, comprensivo, trabajador.. Tiene mucha paciencia con algunos traumas que me hayan podido quedar, con mi hijo también que es hiperactivo. Todo es perfecto hasta que nos toca tener relaciones.

    La primera vez que lo hicimos ya me di cuenta que la tenia pequeña, pero no sabía que eso me iba a traer tantos problemas. Poco a poco he ido perdiendo la paciencia, entre que no siento prácticamente nada y que se corre rápido y tenemos que ir haciendo paradas. Echo de menos un polvo seguido y en condiciones.

    Hemos incluido preliminares, juguetes y que va, ya me corta el rollo a la que se corre, o me molesta incluso que me toque. A veces me siento forzada a hacer algo que no quiero y ahora podemos estar varios días sin hacer nada, que también me sabe mal por él. También cuando acaba intenta complacerme de otra manera pero yo ya me cierro en banda y me cabreo con él durante un buen rato 😔 Alomejor estamos bien y solo de pensar que toca tema y pensar en su pene me entra pereza enorme.. es desesperante porque a veces me entrego a tope y en cuanto llevamos un rato de penetración se acaba la emoción o se corre..

    Hemos pensado en ir a una terapia sexual, pero son tan caras… Lo último que quiero es perderlo.

    Respuesta
    Jess
    Jess on #323078

    Creo que tu enfado es injusto, si una vez termina quiere satisfacerte de otras formas por qué no intentas disfrutar de eso? Hay un mundo lleno de posibilidades mas alla de la penetración, masturbación, sexo oral, juguetes, …. No creo que tu pareja haga nada malo, no tiene la culpa de tenerla pequeña ni de acabar pronto, en ni opinión deberías abrir la mente y disfrutar de otras prácticas.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #323079

    Pues tía, su situación puede resolverse yendo a una sexóloga y «entrenándose» para tardar más en correrse. Aunque sea caro, yo creo que merece la pena porque hombre, está vuestra relación en juego. Id mientras disfrutando de los preliminares y los juegos y ya que vaya él siguiendo las pautas que le indique la sexóloga. En cuanto a ti, haz ejercicios de kegel! Aumentan la sensibilidad de la vagina entre otras cosas :)

    Respuesta
    Desire
    Desire on #323081

    La terapia sexual, pero puede merecer la pena probar algunas sesiones si estás tan negativa con el tema sexual. Tampoco pasaría nada si admites abiertamente que tu pareja no te atrae sexualmente, si es que es el caso. Reflexiona profundamente sobre el tema. Suerte

    Respuesta
    Emma
    Emma on #323082

    No dejas de enfadarte, habéis probado todo, no podéis ir a terapia y no te planteas dejarlo. Ojalá alguien pueda darte otra solución, porque a mí ya no se me ocurre ninguna :(

    Respuesta
    Isa
    Isa on #323085

    Te cabreas porque se corre antes de que tú acabes o porque la tiene pequeña? Es una mezcla explosiva, pero él solo tiene culpa de una de las dos. Mi marido siempre acaba antes que yo y no me cabrea así que igual es el tamaño lo que te mata…

    Respuesta
    O
    O on #323090

    Hola! Sé bien de lo que me hablas. Te recomendaría que probaras con algo así
    https://www.diversual.com/es/91426-extension-de-silicona-para-el-pene.html
    Que conste que es lo primero que me ha salido en Google, no soy comercial ni nada.
    Los hay diferentes, aumentan el grosor y largura y disminuyen algo su sensibilidad. Habla con él y probarlo a ver que tal. No son caros y para mi gusto con buenos resultados.
    También el tema de posturas para conseguir una penetración profunda, geles retardantes que no se si habéis probado. Igual si le masturbas antes de la penetración y consigues que se corra y seguís normalmente a la segunda les suele costar algo más y de esta forma dure algo más con la penetración. Es lo que se me ocurre que puedes probar si no lo habéis hecho ya.
    Y como bien dices si después de todo esto nada, a un sexólogo.

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #323091

    Pues no es su culpa, ni tenerlo pequeño ni correrse rápido, no todos pueden durar 1 hora. El chico intenta darte placer de otras formas después pero tú eres la que te cierras, te enfadas y no quieres. Por lo menos asi lo veo yo, se puede disfrutar del sexo sin que el chico tenga 20cm entre las piernas pero hay que estar dispuesta a ello y ponerle ganas… si quieres salvar tu relación tendrás que poner también de tu parte. Entiendo que sea frustrante para ti pero yo no podría dejar una relación con alguien a quien amo y me hace feliz porque la tenga pequeña. Evidentemente tú puedes hacer y decidir lo que quieras, solo espero que si te planteas dejarlo por eso, que después no te arrepientas de haber perdido a alguien que te hace feliz por ello.
    Pon te de tu parte, deja que se corra cuando quiera y que después lo hagas tú. Quizas podais acudir a algun profesional del tema, hay maneras de que el chico tarde más en correrse, quizas deba buscar ayuda para ese tema…

    Respuesta
    carla
    carla on #323095

    mira mi ex la tenía pequeña y te aseguro que si la saben manejar te hacen disfrutar igual, y por supuesto se tendrá que esforzar también en otras cosas no solo en lo que es el acto en sí, simplemente hay ciertas cosas que se hacen de otra forma pero eso no es excusa, luego respecto a lo de los parones, sí que es verdad que es frustrante, le pasa a mi actual pareja, pero existen sprays retardantes, aparte de preservativos que llevan el retardante dentro, y te aseguro que funcionan muy bien, eso si no puede ponértelo cuando ya él no pueda más porque sino no va a hacer efecto, esto tiene que ser prácticamente al empezar. espero que tengas suerte

    Respuesta
    Desconocida
    Desconocida on #323097

    A ver yo estoy con un chico, no es que lo tiene pequeña es tamaño medio pero tiene poca experencia ( y eso que tiene 43 años) ha probado pocas cosas y alucina de morbo con lo que le hago; por eso tambien se correr rapidamente pero en cambio me da las mejores comidas de coño que jamas he recibido. Y eso me vale por todo los empotradores y polvos que pudiera tener.
    Es cuestion de encontrarse y buscar un camino de satisfacion.
    Si habeis probado de todo creo que la cuestion no es que su pene es pequeño mas bien que no te pone. Y contra eso no hay nada. Ojala.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: La tiene pequeña y la relación está en peligro
Tu información:




Login