las amigas embarazadas sois muy pesadas!

Inicio Foros Querido Diario Amistad las amigas embarazadas sois muy pesadas!

  • Autor
    Entradas
  • Flores
    Invitado
    Flores on #945680

    Hola

    Estoy cansada de entrar al foro a ver post de mamis embarazadas hablando de sus «malas» amigas porque durante el embarazo alguna se fue de su vida. Y OJO QUE ESTO NO LO HACEN TODAS.

    Os pensáis que vuestro embarazo es lo mas importante del mundo, que SOLO se puede hablar de ello, y eso no acaba ahí, cuando nace SOLO se habla de vuestro hijo. Os pensáis que que vuestro embarazo haya sido malo, es peor que que tu amiga le haya dejado un novio o que vuestra amiga tenga problemas en el curro. NO LO SIENTO, vuestro problema es igual de importante que el de tu amiga.

    Si no sois capaces de ni siquiera preguntar como le va la vida a tu amiga no embrazada no me extraña que se os deje de lado, si no sabéis mas qué hablar de vuestro hijo no me extraña, tenéis siempre que llevarlo a todas partes y os parece mal que vuestra amiga en todo su derecho os diga que para un día que os veis no lo lleves ¿no tiene otro progenitor? ¿no tiene familia? Porque a veces es insoportable tomar un café y eso no quita que no quieras al bebe de tu amiga.

    Las que os quejáis tanto de vuestras amigas que os dejan de lado ME GUSTARIA ver el otro lado de la historia aquí.


    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #945691

    Por dios… Estáis amargaditas…
    Mira que yo soy partidaria y me cansa de que se hable de embarazo y bebes todo el rato pero abrir solo un post para eso… Si te pasa díselo a tu amiga y puede que haya otro progenitor pero si está con lactancia exclusiva es complicado

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #945694

    Hija pues serán tus amigas. Porque yo las mías o mi propio embarazo fue una cosa más. O que nos gusta mucho el salseo no lo se pero vamos yo estoy al tanto de cualquier cotilleo. Ni he perdido amigas, ni he dejado de verlas ni hay problemas si viene mi hija ni problemas sino viene. Que quedemos de otra forma pq no puedo tajarme pq doy el pecho y bo puedo estar de discoteca pues si. Pero que ni ellas se enfadan pq no vaya ni yo pq ellas salgan. Eso sí al día siguiente quiero todo cotilleo que sucediese!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #945699

    Corrección: tus amigas embarazadas son unas pesadas. Habla con ellas, viniendo a quejarte a un foro no conseguirás que tus relaciones cambien

    Responder
    embarazada no pesada
    Invitado
    embarazada no pesada on #945704

    Jo :'( Yo estoy embarazada y no estoy todo el día hablando de eso, de hecho la mayoría de las veces cuento cosas porque me preguntan a mí. Y hablo mucho con mis amigas de sus problemas en general aunque yo también hable de los míos.
    A lo mejor tu amiga ya era una pesada petardo de antes y el embarazo solo te ha hecho verlo. Habla con ella pero como ya te han dicho, aquí no vas a solucionar nada.
    No hace falta que acuses a un «grupo» entero cuando, la mayoría de nosotras no lo pasa nada bien, bien sea fisica o mentalmente (como es mi caso)

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #945712

    Pues a ver, hay de todo como en botica. Yo tengo una amiga que esta ahora embarazada y se habla de ello lo justo y necesario, pero hay otras que son insufribles. Por ejemplo, estar en una conversación, una amiga contando al borde del llanto que le estaban haciendo mobbing en la empresa y de repente la que es madre soltar, “uy, mirad que rico Fulanito, se ha tirado un pedo!”. Pero es que esta ya era petarda antes de eso. En su embarazo solo existia ella, preocupaba ella, y habia que estar pendiente de ella. Que hemos hecho? Pues espaciar las salidas. Pero como te han dicho, las mismas petardas te puedes encontrar con el embarazo, con el veganismo, con los loros, o con Telecinco. Y ya te digo en entrada que suele ser gente que ya era chapas antes.

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #945729

    Sinceramente, entiendo que pueda resultar pesado, pero me llama mucho la atención tu post criticando a todo un grupo de mujeres.

    Quien quiera hablar todo el día de su embarazo que lo haga, es absolutamente libre de hablar como tu de ignorarlas o decirle que cambie de tema.

    Lo que me parece muy insufrible es justamente tu actitud. Si una chica hablar de sus líos de novios toooodo el día o el rollete de la ofi, como es un cotilleo jugoso, nos parece bien. Ahora, habla de su embarazo y ya es que es una pesada…en fin.

    Seguramente yo entre en el grupo de las mamás pesadas que habla de su bebé (y antes de su embarazo) porque después de los palos que me ha dado la vida (pérdida de hermano jovencísimo y padre durante el embarazo) mi peque es lo que me mantiene a flote y lo que más feliz me hace y sí, aunque yo sea una tía pesada, soy libre de hablar de lo que quiera y la gente de decirme «oye tía que estamos hasta el papo de tu niña, cambia de tema» y ya está.

    Detrás de esa pesadez seguro que hay una tremenda ilusión y tampoco sabemos si han sufrido experiencias anteriores como abortos, una in vitro o lo que sea. Harías bien en hablarlo con ellas en lugar de venir a quejarte en un post.

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #945732

    Literalmente ha puesto que no son todas en el primer párrafo…

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #945773

    Flores, quizás esto mismo que has escrito en el foro, podrías decírselo a tus amigas «tan pesadas» que solo hablan de su embarazo/bebé…
    Si realmente crees que son tus amigas, habla honestamente con ellas y diles como te sientes… Así es la amistad

    Responder
    Flores
    Invitado
    Flores on #945779

    La gente no sabe leer, dije las mamás del foro que se quejan de sus amigas NO madres.

    En la primera frase he puesto NO todas son iguales.

    Mis amigas ninguna es madre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: las amigas embarazadas sois muy pesadas!
Tu información: