Las cosas claras mil veces mejooor

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Las cosas claras mil veces mejooor

  • Autor
    Entradas
  • Fire
    Invitado
    Fire on #421094

    Hola, vengo a contaros un poco mi subidón de autoestima, porque un puto ligue de tinder me ha tocado los esquemas y cambiado un año pensando cosas horribles de mi y que hacía mal.

    No estoy en mi mejor racha, recientemente medicándome para la depresión de una recaída (depre de mas de diez años, tengo 25), si me estoy tratando ahora con la gente adecuada y se que saldré, porque poco a poco aprendo a valorarme un poquito.

    Bueno, al grano, llevo un año y pico soltera, y obvio que mis rollos, citas de tinder y fuera de el he tenido, antes solo estuve con dos personas (parejas serias), y esto era un mundo nuevo para mí, a cada tio que conocía, me pillaba, me machacaba a mi misma por no estar hecha de esta pasta, y no entendía que era lo que no me cuadraba..
    Si nen@s, gracias a un puto lio de una noche de tinder lo he entendido, he dado con tios que me calentaban la oreja, que me prometían algo “serio”, no vaya ser que hable/ me lie con otras personas.. (cosa que ellos no cumplían), al tiempo desaparecían sin más, pensaba que les asustaba o tenían miedo al compromiso, que yo era una loca y mil mierdas mas.. pero no nos engañemos amigas, han sido unos putos estafadores emocionales que solo querían sexo (sin comerse las babas de otro, dicho por uno de ellos).

    Este finde tenía el piso sola, y hipócrita de mi me volví a abrir tinder, bajo el pretérito de conocer gente de mi ciudad y ni si quiera fotos mías,(yo que decía minimo seis meses de descanso, al final han sido dos), y bueno hice match con un chaval, que había buen rollo, físicamente me ponía mil (ilusa de mí que no pensaba en ello entonces), y bueno el chaval me saco por Murcia, me enseño un bar molón, no bebí alcohol, por los antidepresivos que tomo, lo hablé con el con la total confianza, pasa la noche el bar cierra y nos lo pasemos genial, yo queria seguir un rato más con el pero si nos ibamos a un pub ni hablar podríamos.. casa sola.. el chaval que al dia siguiente se iba a estudiar a Granada y no volvía en un mes.. ya sabeís, antes de lo obvio hablemos y me encantó, por el hecho de su transparencia para hablar, en ningún momento me calento la oreja como los otros, no se forzó nada, todo fluyó, además quedemos en no escribirnos a no ser que el viniera aquí o yo para allá, hablemos de TODO sin tapujos, y bueno la cosa se fue calentando.. y me salieron unos putos orgasmos solos, que los vecinos estarian cagandose en todo porque eran ya las cinco de la mañana, en todo momento al hacerlo no fue egoista, se quedó a dormir conmigo y toda la noche haciendo la cucharita.. dios necesitaba tanto esto, y me sentí tan cómoda, por fin entendí que he dado con gente imbecil.. y punto, que yo no tengo el problema solo tios que pensaban en su nepe y ya.. no hace falta tener una relación para ser cariñoso, tener empatía con el otro de esa manera.. en fin que me sentí una puta Diosa anoche… y sabeís que? Que prefiero mi vibrador antes que seguir teniendo lios como los de antes JAJA, ha puesto el listón muy alto. Ha sido un subidón brutal para mi autoestima, para saber que no hay nada malo en mi, si no en las personas que han jugado conmigo, que no es malo ser una persona cariñosa.. en definitiva, no creo ni que busque mas rollos en una temporada por eso mismo, porque ya no me conformo, no quiero que me calienten la oreja, quiero personas con transparencia y que no piensen solo en sí mismos, por favor mas chicos como este, y menos estafadores emocionales, y en cuanto a la depre, saldré de esto.. lo sé, y se que ha influido mucho amistades, tios, que han jugado conmigo, sentimientos, autoestima… he llegado a odiarme mucho sentirme insuficiente. Y por un puto lio de una noche me ha echo cambiar de opinión, ojala las personas fueran así todas, no saben el daño que pueden hacer los tios a una persona insegura…

    Responder
    Lauski
    Invitado
    Lauski on #422452

    Ay mi niña.. no te conformes con el primer imbecil que te caliente ls oreja.. para tener algo serio no basta con que un tío que acabas de conocer te caliente la cabeza y te lo diga.. eso fluye solo y ya esta.. y si hay muchos capullos y no por ser un rollo hay que dejar de ser mimoso con el otro, si ambos lo sois porque no? Sea un lio de una noche o algo mas serio, parece que algunos tíos si les das cariño se piensan que les pides matrimonio. No todo es mete-saca..
    No te conformes con cualquiera, mejor eso a un mal polvo y aguantar promesas que no llevan a nada.

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #422762

    Las apps de ligue suelen estar plagadas de ese tipo de gente, por desgracia. Es un mercadillo barato de sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Las cosas claras mil veces mejooor
Tu información: