LAS PASTILLAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCA

  • Ana
    Ana on #304819

    Llevo dos meses y medio tomando Silvina, tenía reglas super dolorosas que me dejaban hasta sin conocimiento…
    La ginecóloga me recomendó empezar a tomar la píldora, el primer mes guay. Pero a partir del segundo blister me noto super negativa. Me paso el día llorando, discuto con mi familia a todas horas… No soy capaz de controlar estás emociones tan fuertes hasta el punto que no sé si acabo de arruinar la relación con mi chico… Con este descontrolado de emociones solo me centro en detalles super tontos y llevamos dos días medio discutiendo cuando en realidad todo iba de lujo…

    Ya no sé ni qué hacer, hablaré con mi gine a ver qué me recomienda.

    A alguna os ha pasado?? Me siento como una loca!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #304862

    A muchas chicas les pasa. Es importante que lo hables con tu médico para que pruebe con otra pastila porque esa claramente no te hace bien

    Respuesta
    Laule
    Laule on #305431

    Hola!! Yo por ejemplo tomo Gyneplen y a veces en la farmacia si no hay me dan un sustitutivo que es diane. Y buff me sienta fatal, supuestamente son »iguales’. Pero los cambios de humor, la retención de líquidos, los granitos. Todo era peor. Así que fui hablarlo con la ginecóloga que es lo que deberías de ir. Hay muchas marcas gracias a dios hoy en día. Te dará un alternativo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: LAS PASTILLAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCA
Tu información:




Login