Estoy harta de la distinción que hacen mis suegros con los nietos.
El hijo de mi cuñada se sacó el carné hace 6 meses y nada más sacarlo mi suegro le compró un coche de segunda mano. Mi hija al verlo se hizo ilusiones pensando que con ella actuaría de la misma forma, se apuntó a la autoescuela y se lo sacó, pero para ella no hay coche.
Al día siguiente de aprobar fue toda contenta a ver a sus abuelos y a contarles que ya tenía el carné y nada la felicitaron, pero después han pasado ya casi 4 meses y ni una palabra de comprarle el coche.
A lo mejor pensáis que el otro nieto tiene más relación con ellos, pero no es así, mi hija los ve casi todos los días, vivimos en la misma calle y todas las tardes de su vida se ha pasado a ver a sus abuelos, lo que sé que pasa es que no me tragan porque no soy con quien su hijo “debía casarse”, y por eso tratan así a mi hija, ni por el paso de los años le han perdonado que no se casaran con una novia que tuvo.
Me duele ver a mi hija desvivirse por ellos, y el chasco que se ha llevado, no sé si contarle lo que pasó cuando conocí a su padre y que por eso no la tratan igual, ¿qué opináis se lo cuento?