¿Le dejáis que os chupen los pezones si estáis amamantando?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Le dejáis que os chupen los pezones si estáis amamantando?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #854321

    Hola chicas, me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero no sé a quién contarle esta inquietud.
    Tengo un bebé de tres meses al que doy el pecho, hace como un mes que volvimos a tener relaciones mi novio y yo.
    Y él quiere pues lamerme como siempre pero a mi me da cosa que dando el pecho, él me chupe los pezones.

    Le he dicho que no porque me va a salir leche y me ha dicho que no le importa, es más que incluso le pone ¿? Nunca había oído eso, se que puedo parecer un poco pava, pero es la verdad.
    A mi es que me da cosa, no sé si será antihigiénico o puede afectar a la producción de leche… como veis estoy pegadísima.
    He pensado en acudir a la matrona, pero de verdad que me da mucha vergüenza contarle esto a alguien mirándole a la cara


    Responder
    Soniii
    Invitado
    Soniii on #854333

    Hola! Felicidades por tu bebé.
    Por partes, no pasa nada porque tu chico te lama los pezones o beba algo de tu leche. No va a ser perjudicial para el bebé en ningún sentido.

    PERO si tú no estás cómoda con que él erotice esa parte de tu cuerpo que ahora la asocias tanto con tu criatura… Pues la que manda en tu cuerpo eres tú, así que él tendrá que respetarlo.
    Además, te recomiendo que se lo dejes clarísimo: de momento esa zona NO.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #854382

    Efectivamente no pasa nada. Estoy amamantando y no hay ningún problema, solo depende de ti. Si te resulta cómodo o no, ojo q tienes mucha más sensibilidad, que yo siempre he sido bastante bruta y ahora mismo incapaz. A mi chico por ejemplo le da cosa, es de tu opinión y probó una vez pero no se sentía cómodo asique eso ya depende de vosotros.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #854407

    A mi me pasaba lo mismo al principio, es como que el pecho era de mi hijo y me generaba un rechazo enorme que me lo tocase siquiera.
    Y encima. Cuando me sacaba leche o incluso a veces cuando mama mi hijo notaba que me excitaba.

    Con el paso de los meses se me normalizo un poco la sensibilidad y a sobre los 15 meses o así dejé que me chupase el pecho.
    Ahora incluso ha descubierto que si me aprieta el pecho sale leche a chorro y que le pone muchísimo asíq cada vez que tenemos sexo acaba empapado de leche, y yo tan contenta..
    Pero entiendo que son gustos y que tu pareja debe respetarlo

    Responder
    Jenni
    Invitado
    Jenni on #855547

    Hola!
    Enhorabuena por el bebé. Te entiendo perfectamente, con mi primera hija me pasaba eso y me daba mucho repelús, me bajaba el calentón. Con mi segundo bebé ahora tengo la libido mucho más alta y me pone una barbaridad que lo haga.
    Lo único que te puedo decir es que hagas lo que te haga sentir bien y a gusto, si estás incómoda no pasa nada, que te chupe otras partes del cuerpo. Si crees que es por el bebé o algo, no va a pasar absolutamente nada.

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #856086

    Soy enfermera, quédate tranquila, no va a pasar absolutamente nada, ni a ti ni a tu bebe, salvo que tu marido se beba toda la leche y te vacie los pechos y deje sin comida a tu hijo, cosa que no es de lo que estamos hablando jaja no va a pasar nada porque te chupe o beba un poquito de leche pero si esto te hace sentir incomoda da igual lo que diga, yo, la matrona o el rey de la obstetricia, si esto te incomoda y te causa rechazo, hazle caso a tu cuerpo y no lo hagas, porque las hormonas en el posparto son traicioneras y debemos cuidar nuestra salud mental, si ahora estas en una etapa en que a tu cuerpo y tu mente no le gusta esto, no cedas, que él te entienda y te respete, no queremos crearte «traumas» y que te sientas mal animicamente o culpable por algo que no es vital ni necesario hacer. Que se aguante y respete, y que haga y chupe otras cosas.

    Responder
    Yey
    Invitado
    Yey on #856143

    Hola!! No pasa absolutamente nada ni interfiere en nada, PERO si a tí te causa incomodidad o rechazo explicaselo y lo entenderá.
    Yo tengo una niña de 2 años a la que sigo amamantando y aún no me siento cómoda con este tema, es como que mis pechos ahora mismo son para criar a mi hija y me causa rechazo cuando el quiere lamérmelos, además que me produce subida de leche y estando en el tema no me gusta esa sensación. Lo que hago es que me pongo algún conjunto mono para ello y que a él le pone y sobre eso no siento problema además que yo me siento más sexy porque los tengo súper caídos ahora mismo después de 2 años de lactancia. Así que al final es una decisión tuya.

    Responder
    Kinegua
    Invitado
    Kinegua on #856151

    En principio no tiene nada de malo, ni afecta a la producción de leche (en muchos casos incluso beneficia esa estimulación extra) el caso es que tú te sientas cómoda con la situación y evidentemente que no te duela si tienes los pezones muy sensibles o agrietados. Por lo demás no es nada raro que a él le exite la idea y con el tema de las bacterias bucales, con lavarte la zona con agua y jabón después sería suficiente.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #856289

    Hola! Enhorabuena por tu bebé. Te comento lo mismo que las demás, no pasará absolutamente nada, pero si no te apetece es normal. Mi hija tiene ya casi 5 años, hace 3 que ya no le doy el pecho y hay un pezón sobretodo que ya no le dejo que me toque, lo tengo super sensible y no me gusta que lo toque, él lo entiende y la otra es entera para su disfrute. Haz lo que te surja y no te agobies.

    Responder
    Pilukita
    Invitado
    Pilukita on #859560

    Cuando estaba amamantando, desde que la probó, mi ex-marido se empeñaba en hacerse un cortado con mi leche cada mañana. No le gusta la leche del mercadona, la encuentra insípida, pero es lo que hay, odio que me usara como su vaca particular, ese fue el principio del fin de mi matrimonio. Ahora estoy con un chico alérgico a la lactosa, lo cual ha sido una bendición para mí, he podido dedicar mi leche en exclusiva a mi segunda hija.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Le dejáis que os chupen los pezones si estáis amamantando?
Tu información: