Estoy que me subo por las paredes. Hace una semana mi hermana pequeña y su mejor amiga, vinieron a visitarme a Canarias. Les he prestado por una semana mi coche para que pudieran disfrutar de sus vacaciones en mi isla. Su amiga y ella han estado yendo y viniendo a mi casa para dormir, ducharse y alguna que otra vez comer algo, pero básicamente no nos hemos visto porque yo trabajo muchas horas y ellas estaban todo el día conociendo playas. Durante esta semana he ido en autobús hasta la oficina, con el calorcito del verano…
Hoy por fin me devuelve el coche porque ya se van y me encuentro un golpe en la puerta del copiloto. Ni siquiera pensaba comentármelo, si no lo llego a ver, se va tan tranquila a su casa.
Cuando le he preguntado indignada qué había pasado, se ha hecho la loca y me suelta que ese golpe ya estaba allí. ¡No me lo podía creer! Hemos discutido y me dice que ella no va a pagarlo porque si hubiera tenido dinero, se habrían alquilado un coche. Dice que yo tengo un buen trabajo y que lo pague yo o lo deje así porque tampoco es tan grave. A todo esto, su amiga callada, sin decir ni mú.
Las he dejado en el aeropuerto y apenas nos hemos despedido porque sigo súper cabreada. Sé que puedo pagarlo, pero me parece muy injusta su reacción y su irresponsabilidad. Yo trabajo muy duro para conseguir alcanzar mis sueños y este gasto ahora me hace un traje y, entre ellas dos, creo que podrían hacerse cargo o por lo menos pagarlo entre las tres y así nos sale más económico pero, por otro lado, temo que esto genere una disputa familiar y acabemos todos mal.