Le desea la muerte a todas las del 8M

Inicio Foros Querido Diario Familia Le desea la muerte a todas las del 8M

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #427635

    Ayer fue mi cumpleaños y hoy iba a soplar las velas y demás. A la hora de comer se habló lo del 8M y mi padrastro le deseo la muerte a todas, por irresponsables y demás. Llevo tiempo pensándolo y tragandome mis sentimientos y pensamientos, claro que lo del 8M estuvo mal, por el coronavirus, pero hubo más cosas que el 8M.

    Yo salte diciendo que joder, tampoco era así, y me empezó a gritar, que si me ponía del lado d las feminazis y demás. Yo dolida por que me empezase a gritar me fui a la habitación y me cerré en la misma. Mi madre entró y me dijo que fuese a comer que había comprado la tarta y demás. Pero pasé, porque estaba cabreada, pero no por desear la muerte (que me parece muy fuerte) sino que llevo mucho tiempo tragandome mis sentimientos, mis pensamientos, y aún así deciden machacar. Mi madre me echo aun más la bronca, en resumen un número.

    Pero lo malo lelgo cuando mi madre volvío al comedor y mi padrastro empezó a gritarle echándole cosas en cara sin venir a cuento. Diciendo que claro, que como me daba la razón, que como ponía por encima a mi encima que a él, él dijo que si yo era feminista que lo dijese, pero que claro, las cosas iban a cambiar mucho… Yo le tenía mucho cariño, pero cuando alguien dice algo así, que por tus ideas va a dejarte de tratarte igual pues duele mucho. Mi madre le llevo la contraria, diciendo que tampoco era así, que debía respetarme, un rato después ella volvió a entrar en mi habitación, yo estaba d espaldas en la cama, y me dijo que por mi mierda de feminismo había liado esto. No, no por el feminismo mamá, sino porque no está bien desearle la muerte a nadie, a NADIE. y menos de esta manera tan bestia.

    El otro día le desearon la muerte a Abascal, mira que no comparto sus ideas ni mucho menos, pero no le deseo la muerte, me parece muy heavy. Mi madre me golpeó diciéndome esto. Y ahora me encuentro en la cama llorando sin parar. Porque siento una impotencia horrible, porque sé que si muestro mis ideas van a machacarme, usarlas en mi contra, haciéndome daño y no puedo más.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #427641

    Muy mal que no sepan pasar, igual que tu has estado aguantando aun de tener otras ideas, te apoyo en ese sentido, que igual podía haberse mordido la lengua y cambiar de tema y hacer como si nada, pero claro ha estallado.

    Y tu madre peor, osea a ti te pueden amargar, pero tu no puedes a margar a nadie, vamos, no es justo, y mira que yo no soy muy del feminismo actual, pero tienes razón, desearle la muerte no esta bien a nadie, que ademas no solo el psoe y podemos la liaron, si no me equivoco hicieron evento ese día y otros partidos aprovechando ese día.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #427644

    Exactamente, Vox al parecer hizo un miting (no se como se escribe, perdón) y estaba Ortega Smith que días antes fue a Milán, y ya había cientos d infectados de aquella y aún así se hizo ese evento, eso lo tenían bien calladitos mis padres, y yo me entere por otros medios, incluso esta mañana se lo dijo a mi madre y me dio la razón entre dientes…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #427683

    Entiendo tu rabia y tu indignación, pero con personas así hay temas que no se pueden sacar. Por eso lo típico, que se dice para las cenas de Navidad, que mejor no hablar ni de religión ni de política. Por otro lado, el hecho de que alguien le desee la muerte a alguien o a un colectivo no significa que vaya a hacerse realidad, así que no te preocupes por eso. Entiendo que estés enfadada y más con lo que te han hecho pasar en tu cumpleaños. Mucho ánimo.

    Responder
    Hache
    Invitado
    Hache on #428341

    Te entiendo perfectamente. Me está pasando lo mismo pero con mi padre principalmente y con el resto de mi familia que le siguen el juego porque no se puede pensar de otra manera que no sea la que él piensa. Y durante los días que llevamos de encierro en casa día si y día también tengo discusiones con él por algún tema de esos o por otros más graves. Y me tengo que tragar mi rabia porque nadie dice nada y simplemente me trata de estúpida e idiota (literalmente me lo dice). En fin, sólo que da rezar para que esto pase pronto y cada uno pueda ir a su bola. Te comprendo compañera y te mando todo el ánimo del mundo y mucha paciencia

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #428342

    Pues ya te digo yo que ese mismo fin de semana se celebraron muchos otros eventos, partidos de fútbol, conciertos, mítines… No querida no te calles porque así es como nos quieren calladas y sumisas. Lo primero respetar las ideas de los demás y segundo no machacar a nadie el día de su cumpleaños joder que poca empatía!!!

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #428343

    Están fuera de si
    Y es incomparable 9000 personas en un meeting con 120.000 solo en Madrid en una manifestación. Y sumale el resto de España. Si aquí no tomaron medidas antes fue x la manifestación. Y eso es jugar con la salud pública, y gravemente.
    Y no, la culpa no la tiene el feminismo, la culpa la tiene quien x ganar votos mantiene una manifestación cuando el confinamiento tendría q haberse planteado el 1 de marzo, y no 15 días después.
    Ya se depurarán responsabilidades.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #428344

    Me parece muy fuerte que no puedas decir en tu casa que eres feminista. Supongo que serás joven y que muchas veces no podrás defenderte. Por eso te recomiendo que leas sobre feminismo para que puedas rebatir a tu padrastro, por lo que cuentas no será difícil. Y no creas todo lo que te diga tu familia porque tiene pinta que solo se ve un canal de TV en tu casa.
    Mucha fuerza

    Responder
    Tucallaterosita
    Invitado
    Tucallaterosita on #428349

    Buff yo iba a escribir hace unos días acerca de esto,algo similar, pero como se acaba aplacando, supongo que llega a la conclusión de que no le gusta pelearse con su hija, y pasamos del tema, nos disculpamos y acabamos aceptando muy a nuestro pesar nuestros ideologías políticas, así que como se enfrió pues pasé, yo como soy V de Vendetta y rorschach de Watchmen, vamos Alan Moore puro pero en tía, cosa que mi madre admira (lo se es contradictorio), no se que demonios le pasó desde que esos nazis salieron a la superficie, ella era superfeminista republicana y demás, y la admiraba, aún lo hago pero ya por sus ideales menos, tengo la esperanza de que volverá a cambiar, pero joder, últimamente discutimos mucho, yo la quiero un montón pero no se aclara, así que cuando discutimos de política tiendo a hacer una broma o reírme de la situación y va cesando el asunto, ya le dije el otro día que si seguía por ese camino nos iba a perder a dos de sus 3 hijas, y creo que lo entendió, Aunque no sé por cuánto tiempo, en fin… La pareja de mi madre es peor, siento la chapa, mi consejo es que no te rebajes al nivel de un retrógrado, no lo va entender en su vida, es gente que se queda anclada en el pasado, todo lo progresista es malo, el término evolución no está en su sistema de datos, hiciste bien, si ellos son así de imbéciles quienes pierden son ellos, lo siento por ti por tu madre, por la situacion, es jodida, pero no puedes hacer gran cosa si vives bajo su techo solo esperar, pero no seas ninguna sumisa, si ellos tienen y usan su derecho a imponer sus ideales tú no seas menos, que se jodan, tienen que entender que no todos piensan por suerte como ellos, cuando hablen de política pasa de ellos vete a tu habitación, pero de buenas, pasivo agresiva si quieres, en plan, mira creo que estoy de más luego nos vemos y chapó, que se queden con sus mierdas … Que nadie te mine la moral, ni te hagan sentir culpable por pensar asi,. Ánimo

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #428356

    Mira, voy a ser sincera contigo. Mis padres eran iguales o peores, mi vida fue un horror con ellos. Lo siento, es así, no cambian, y defenderte solo va a hacer que tú vida sea más difícil aún. Eso solo lo entiende quien lo ha vivido. Pero te digo esto: en unos años te irás de allí, y serás feliz, y se darán cuenta de que no tienen poder sobre ti y les comerá la rabia.

    Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir, así de claro. Esos consejos de imponerte, hablar blablabla está muy bien cuando tienes una familia que te quiere y te respeta y no parece el caso, y eso solo lo entiende quien lo conoce. Es una situación temporal, intenta no meterte en nada, aléjate lo máximo posible, y en nada podrás VIVIR, con mayúsculas.

    Te mando un abrazo enorme

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Le desea la muerte a todas las del 8M
Tu información: