Le doy pista o le doy pista despacio ?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Le doy pista o le doy pista despacio ?

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #400315

    `Hola! Vengo con otro bonito drama: chica conoce a chico en conocida app, se escriben, la chica no se lo pone fácil y aunque el le da el número , ella se espera para agregarlo al whatsapp( ya tengo experiencia con idiotas varios y sé que no es necesario tener prisa pa que te lo demuestren) En fin que como me salió mal otro rollete pues me decidi a agregarlo a él y a darle- darme la oportunidad de conocernos.

    En la primera cita quedamos en un bar , nos besamos pero no pasó nada más . Noté que bebió para mi gusto algo más de la cuenta pero pensé que estaría nervioso y se lo pasé. Estuvimos hablando más por WhatsApp y quedando, y ahí fui descubriendo que no solo en la primera cita recurrió al alcohol… porque eso digamos que incluso escribiendo se nota… bueno al caso, creo que es alcoholico , y que no puedo confiar en el , porque algunas cosas que me dijo como que le gusto y tal, quizás me las dijo borracho. El tema es que desde la última vez que nos vimos (nos liamos , si, el había bebido también ) no me escribía , y hoy me escribe y me dice : hola , hace mucho que no me escribes , que tal ?

    Quedé un poco flipada y me puso algo de mala leche … las últimas dos veces le había escrito yo… y creo que eso son reglas que se saben .. que de alguna forma le tocaba a el dar señales. El tema es , que hago ? Le respondo o le doy pista ? Una parte de mi quiere preguntarle desde cuando bebe tanto ( no para justificarlo, sino para saber si es algo puntual o si lleva así desde hace 10 años…)y también decirle que a mi esas cosas no se me hacen , lo de no escribirme y luego echarme casi como quien dice a mi la culpa por no escribir …acudo a vosotras pa que me ayudéis a ver la luz , a saber que hacer con personajes así, en caso que os hayáis encontrado alguno en vuestras vidas . Muchas gracias de antemano .


    Responder
    Lacasitos
    Invitado
    Lacasitos on #400998

    A ver yo creo que no hay una norma de tu me escribes, yo te escribo, has escrito 3 veces ahora me toca a mi, puede que por las circunstancias uno escriba más y otro menos..
    Y no pq tarde tanto en escribirte tienes q decir q es un personaje y nose que..

    De todos modos quieres hablar con el para saber si es alcohólico o no, parece que por curiosidad..
    Yo de ti le preguntaría para decidir si alejarme o no..
    Pq si te relacionas con alguien con adicciones los problemas y los dramas van a venir solos.

    Responder
    r
    Invitado
    r on #461870

    ¿Estas viendo algo que no te gusta un pelo y aún así quieres ser comprensiva? Tú instinto te dice que huyas ¿Por qué no le haces caso? Ellos cuando hay algo que no les gusta se marchan y no le dan tantas vueltas, no intentes buscar una explicación ni convencerte a ti misma tu cuerpo te está diciendo que este chico no te gusta.

    Responder
    Treintañeraenapuros
    Invitado
    Treintañeraenapuros on #467571

    Yo creo que cuando la cosa fluye, fluye, y que como dice la otra chica, tú estás viendo que aquí hay algo que no te convence… Soy partidaria de hacer caso a los instintos también.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #481787

    Pista. A otra cosa, mariposa. Como ya te han dicho, tu instinto ha hablado. Y las reglas básicas de la reciprocidad, yo te busco y tú me buscas (yo sí la conozco y aplico), también.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Le doy pista o le doy pista despacio ?
Tu información: