Le gusta demasiado instagram, que hago?

Inicio Foros Sex & Love Love Le gusta demasiado instagram, que hago?

  • Autor
    Entradas
  • pgbarry
    Invitado


    pgbarry on #70241

    Hola chicas, llevo meses con un chico que conocí hace mas de un año, pero que solo llevamos 4 meses saliendo. Saliendo en serio como quien dice, nos vemos casi todos los dias , nos hemos presentado en familia, etc… Pero antes de esto, solo soliamos quedar para mantener sexo. Yo no mostraba mis sentimientos por que su vida en las redes sociales no me gustaba. Agregar a cientos de tias en un dia a Instagram y miles de me gustas a culos y tetas. Pero el problema es que ahora que estamos como pareja..Sigue haciendolo. El dice que son chicas que le salen en el explora..Y cuando me enfado las elimina.. Pero al dia siguiente esta otra vez igual. No me gusta ser celosa y intento no observar cuando esta con su movil. Pero no se que mas decirle para no parecer pesada. La verdad esque mi autoestima no es muy alta, siempre he sido gordita y en comparacion con las chicas de instagram que el tanto sigue…Penoso.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Txell028
    Participante


    Txell028 on #70256

    El problema no es que tu novio use instagram. El problema son tus inseguridades. Cuando tú estés bien contigo misma, descubrirás que el hecho de que tu novio le dé o no a «me gusta» en una foto (o a trescientas) no implica ABSOLUTAMENTE NADA.

    Responder
    Chiru
    Participante


    Chiru on #70258

    Estoy con Txell028. El problema principal lo tienes tú, no tu pareja.

    ¿Crees que eso afecta a una relación de pareja? Soy tía y en mi instagram le doy corazoncitos a tías despampanantes, a hombres sexys y lo mismo me pasa cuando uso tumblr, incluso cosillas sexuales.

    Veo normal que él mire ese tipo de contenido. No le prives de eso, que puede acabar siendo un tema de discusión grave. :)

    Responder


    [email protected] on #70260

    Por un lado te voy a decir lo mismo que las compañeras. No tiene por qué significar nada.

    PERO, si hablas con el para decir que te sientes incomoda, que como pareja te gustaría que te dedicase mas tiempo a ti que a sus amiguitas virtuales o a los pechos de desconocidas en vez de a los tuyos.

    Por que no hay que perder de vista lo que es el respeto. Una cosa es que no le puedas pedir renunciar a cosas por ti cuando ya lo conocías con ellas, pero también se espera que las prioridades cambien un poco cuando ya no estas tu solo.

    A mi personalmente me parece un tanto irrespetuoso hacia ti.

    Habla con el. tranquilamente, con calma, siempre de forma constructiva. hazle saber como te hacen sentir todas esas cosas. Y a ver que pasa.

    Solo es mi opinión.

    Responder
    Txell028
    Participante


    Txell028 on #70261

    ¿Por qué «amiguitas»?

    Es que de verdad… ¿qué tal si dejamos de utilizar un lenguaje que, generalmente, se usa para peyorar?

    Yo, sinceramente, no espero que las prioridades de mi pareja cambien, ni espero que él espere que las mías lo hagan. Lo que espero, de mi pareja, y en conjunto, de la relación, es que sepamos que los dos somos libres e iguales, y establezcamos así una relación sentada en esas bases. Partiendo de ahí, cubriremos pues, las necesidades y deseos de cada uno/a.

    Pero bueno, sólo es mi opinión. ;)

    Responder
    pgbarry
    Invitado


    pgbarry on #70265

    Se perfectamente que tengo esa falta de inseguridad, pero cuando no estaba con el intentaba ligar por instagram, porque al estar conmigo de rollo, intento ligarse a una amiga mia de toda la vida. Pero al no tener fotos en esa red social juntas el no tenia ni idea. No es que me dedique tiempo, que si me lo dedica. Pero tambien le he pillado conversaciones en snapchat. Osea yo tambien le doy me gusta a muchas personas. Pero no tengo incidencias en intentar ligar con alguna..Pero imagino que sera eso , que tengo inseguridad.

    Responder
    Jud
    Miembro


    Jud on #70267

    Puedes estar un poco insegura, pero viendo lo que cuentas… no sé, me huele un poco mal. Una cosa es dar me gusta y comentar, todos lo hacemos, pero seguir chateando a saco con desconocidas, con qué intención? Si ya tiene novia formal. A ver, estoy a favor de que todo el mundo es libre para hacer lo que quiera, pero hay cosas que son faltarle el respeto a tu pareja, y ligar «presuntamente» con otras lo es.

    Responder
    Melissa
    Invitado


    Melissa on #70269

    Mucha libertad, y mucho manual de la buena relación y de que todos podemos hacer lo que nos de la gana, pero aquí al final se le está diciendo a una chica que no está cómoda, que debe tolerar que su novio tontee con quien le salga del cipote, cuando eso es algo que NO han acordado entre ellos. Se le está diciendo por lo tanto que se mantenga en una situación con la que ella no es feliz, porque la culpa es de ella que no se quiere.

    No me vengáis ahora con que ‘dar like y chatear’ con decenas de pavas en Instagram no quiere decir nada, porque de verdad que me da la risa. Sobre todo con el historial que cuenta esta chica que tiene el chaval. Que una cosa es mirar, y otra interactuar.

    Si a ella no le gusta, ya sea porque le hace sentir insegura o EH, porque a lo mejor son indicios de algo que no sabemos, tiene derecho a decirlo y quejarse, el mismo derecho que tiene él a dar likes a fotos de culos de tías en bolas.

    Responder


    [email protected] on #70270

    El mayor error en una relación es en mi opinión, que cada uno debe seguir siendo libre para hacer lo que le de la gana.

    Y si, es cierto, pero con matices.

    No dejas de ser libre. ¿pero que Mie***da de relación tienes cuando tu pareja está haciendo algo que te incomoda sabiendo que no te gusta?
    Si no eres capaz de cambiar algo por amor a tu pareja, algo que le causa inseguridad, ¿no demuestra que te importa poco?

    Libertad frente a respeto. Lo que hay que hacer es buscar un equilibrio.

    Siempre he sido el primero en criticar cuando alguien se hecha una pareja e inmediatamente comienza a cambiarla hacia lo que de verdad quería de ella. Ya lo comenté en otro post poniendo el ejemplo de quien se liga a la «gorda» (que es mas fácil que una «buenorra» y luego machacarla para que adelgace).

    Pero se supone que cuando tienes una pareja, dejas de interactuar a determinados niveles con otras mujeres (no digo amistad, sino tonteos como parece que es el caso). Eso es NO RESPETAR A TU PAREJA, independientemente de la seguridad en si misma que tenga.
    Y digo que se supone, por que no debería ser esto un pensamiento racional, algo escrito en un manual. Una relación son sentimientos, y si te importa un pimiento hacer sentir mal a tu pareja con tu comportamiento, algo falla.

    Responder
    Txell028
    Participante


    Txell028 on #70309

    «El mayor error en una relación es en mi opinión, que cada uno debe seguir siendo libre para hacer lo que le de la gana».

    Olrait. Pues nada… ponle una correa a tu pareja y no dejes que experimente el aire fresco, no vaya a ser que sienta lo que es «la libertad» y se venga arriba.

    De verdad… puedo oler tu machismo desde aquí.

    Responder


    [email protected] on #70310

    Veo que en tu mundo no hay términos medios. Si consideras que si no me parece bien que mi pareja esté ligando por Internet o tonteando con otros significa que la tengo amarrada con una correa para que no salga de casa, no creo que por mas que explique puedas entender la diferencia.

    Mis parejas siempre han sido libres de salir, entrar cuando les ha dado la gana, ir con sus amig@s o quedarse en casa tranquilamente. Pero no, no me gusta ni me gustará que tonteen con otras personas. Si eso para ti es machismo, supongo que si lo soy entonces.

    Responder
    Sita
    Invitado


    Sita on #70317

    Es un tema bastante delicado. Creo que lo que debes hacer es hablar con él y explicarle que es lo que te molesta. Si tú no estás a gusto con su comportamiento no tienes que callarte y él como tu pareja debería entenderte e intentar llegar a un punto de entendimiento entre los dos.

    Creo que Lapuertaylallave se ha expresado mal con la frase que ha comentado Txell028, está claro que la frase no suena nada bien, pero creo que lo que quiere decir es que cuando estás en pareja tienes que contar con los sentimientos de la otra persona y que por muy libres que seáis sois una pareja y no es cuestión de ir haciendo lo que nos de la gana sin tener en cuenta al otro, igual que pasa con una relación de amista o familiar.

    Responder


    [email protected] on #70318

    Gracias Sita.

    Esa frase así, sacada del contexto, si que suena mal. evidentemente. Pero por eso está el resto del texto para ponerlo todo en contexto.

    No dije en ningún momento que el hombre si tuviese derecho a hacer lo que le diese la gana pero la mujer no. Siempre hable de parejas (H-M, H-H, M-M…)

    Aun asi fui tachado de Machista.

    El que quiere entender, está claro que entiende.

    Responder
    PB.
    Participante


    PB. on #70319

    Totalmente de acuerdo contigo, Txell028. Increíble.

    Responder
    Micra
    Invitado


    Micra on #70323

    «Lapuertaylallave», ya que mencionas el contexto, lo de Machista viene tras leer todo lo que has ido escribiendo estos días. Txell ha sido la única en ponerlo por escrito, pero seguramente seamos varias/os las/os que estemos de acuerdo. Que tu no lo veas (o no lo quieras ver) no significa que no lo seas.

    En mi opinión totalmente personal, creo que has visto oportunidad de ligar por aquí (en un espacio que era seguro para nosotras), ves que te está saliendo medio bien y lo estás aprovechando. Lo que viene siendo un oportunista. Good luck!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Le gusta demasiado instagram, que hago?
Tu información: