Le gusta oler gasas sucias

Inicio Foros Querido Diario Relatos Le gusta oler gasas sucias


  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #849555

    Estoy saliendo con un tío rarito.
    Llevo como 1 mes quedando con él y cada vez voy espaciando más las citas.

    El día que me quedé por primera vez en su casa a dormir me encontré con algo difícil de digerir.
    Por la noche nos acostamos juntos. A la mañana siguiente me desperté sola en la cama. Me levanté y fui hacia el salón. Estaba viendo la tele y oliendo como una especie de gasa, parecido a una bola de lana para que me entendáis. Al verme se sobresaltó y soltó corriendo la gasa avergonzado.

    Le pregunté que qué estaba haciendo y él se sinceró, le dió mucho palo contármelo pero quería ser sincero conmigo.
    Me contó que tenía ese objeto desde que era muy pequeño y que le relajaba olerlo, le daba paz y tranquilidad. Yo flipaba en colores mientras me lo estaba contando, más que nada porque la puta gasa estaba bastante sucia, daba asquito. No la lava porque según él pierde el olor… flipad.

    Me quitó un poco el sueño aquella noche pero decidí darle una segunda oportunidad y seguir conociéndole. Pero he de decir que cada vez quedo menos con él.
    El otro día en el cine, se sacó del bolsillo la puta gasa y se puso a olerla mientas veíamos la película. Me daba vergüenza ajena.
    Las veces que me he quedado en su casa se queda dormido oliendo esa mierda.

    Que suerte tengo conociendo tíos de verdad….
    El caso, que no se que hacer, quitando la parte en la que se pone a oler esa cosa, el chico me gusta físicamente y como persona también, pero me pone enferma y me da mucho asco que haga eso en lugares públicos y delante mía. ¿Vosotras que haríais en mí lugar? No os riais porfa :(

    Responder
    María
    Invitado
    María on #849581

    Déjalo , no porque te sorprenda, te avergüence que lo haga en público, o no lo entiendas, que todo eso yo lo puedo entender.

    Déjalo , porque un ser humano que tiene un problema que necesita ayuda psicológica, que se avergüenza de ello pero no lo puede controlar, y tiene la valentía de ser honesto con una persona que acaba de conocer pero a la que no le debe nada, tiene derecho a lidiar con sus filias y fobias sin que lo tachen de rarito, asqueroso , mierdoso y otras lindezas.

    Y no es una gasa sucia, no es un trapo que el vaya manchando por doquier. Es un trozo de su infancia que se ha quedado prendido en su vida y del que por razones que un psicólogo sabrá no puede desprenderse.

    De verdad, lo que me ha dado mucho asco es todo tu comentario.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #849587

    Como licenciada en psicología, me da vergüenza tu comentario. Una persona, que ha tenido la valentía de contarte algo muy intimo que le avergüenza, que sabe que es algo que no debería hacer y tu lo primero que haces es juzgarlo y decir que es un raro y un asqueroso y reírte del tema. Lo cuentas y pides que no nos riamos, así que deduzco que a ti el asunto te parece cómico. Pues así nos va en este país con la salud mental.
    En fin, a lo que iba, tiene pinta de ser un TOC que ha desarrollado por algo ocurrido en su infancia. Y no es mas que eso. Un toc, como otros que tiene otra gente y que están socialmente mas aceptados como morderse la uñas (a que eso ya no te parece tan asqueroso y repugnante). Es algo que debería tratar, pero como no tengo detalles, no puedo opinar en demasía. Pero a ti si te digo que mejor déjalo. Porque ese chico necesita ayuda psicológica y una red que lo apoye y en la que apoyarse y no una persona que tiene la empatía de una mesa camilla, que se avergüenza de él y que piensa que es asqueroso y repugnante.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #849663

    Yo voy a partir una lanza a tu favor. No todo el mundo sabe entender los problemas psicológicos de los demás, sobre todo cuando no has tenido gente con ellos a tu alrededor que te haga más fácil el identificarlo y entenderlo… mi opinión es que ahora que sabes lo que le pasa, si el chico te interesa, y quieres intentarlo, pues háblalo con él a ver si está dispuesto a tratarse… si no quiere, y esa costumbre cada vez te resulta más desagradable que no te apetece verle, pues lo mejor es que le dejes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Le gusta oler gasas sucias
Tu información: