¿le gusto o estoy en la friend zone?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿le gusto o estoy en la friend zone?

  • Autor
    Entradas
  • Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #547124

    Hola bell@s,

    es la primera vez que me aventuro a publicar en este blog. Pero necesito vuestro consejo.

    Veréis, en Abril plena época de la cuarentena, me abrí Tinder. Y tras muchos matches y conversaciones sin interés, me escribió un chico que despertó mi curiosidad. Este chico estudiaba lo mismo que yo pero en otra universidad. Así que nos llevamos bien al instante. Es una persona agradable, inteligente y educada. Así que seguimos hablando todos los días. Y era tan agradable e interesante la conversación que al final escribíamos párrafos interminables.

    Llegó verano y nos vimos por primera vez estaba super nerviosa nunca había quedado con nadie por estos sitios. Así que me lancé a la aventura, y era tal y como me imaginaba. Tuvimos una primera cita espectacular, el canceló una cena con sus amigos para estar conmigo hasta las tantas de la noche, riendo y hablando. Así que nos despedimos con dos besos. Luego hemos vuelto a quedar dos veces mas, estas últimas fueron un poco mas extrañas, cortas por las restricciones cóvid y yo tenia la esperanza que sucediera algo mas, sin éxito (al ser un chico Tinder y decirme que no buscaba nada serio). Y desde octubre que no le veo por las restricciones de mi comunidad autónoma. Y me estoy dando cuenta que cada vez me gusta mas. Mi problema es que no sé si le gusto.

    Sé que me diréis que me lance a ver que pasa, yo le voy mandando indirectas pero a veces me siento incomoda porque no se como habrá reaccionado y desconozco si tiene o no interés en mí. Además soy una persona con muy poca confianza en mi misma y con el mal año que llevo, me da miedo perder su apoyo.

    La verdad es que continuamos hablando así de fluido, me habla de sus amigos, su familia, muestra interés en mis cosas. En cuanto a como le vi cuando quedamos estaba muy a gusto, buscaba excusas para tocarme las manos o estar cerca mío (quizás para romper el hielo). Luego después de muchos meses mandándole audios me responde a uno diciéndome: «que nunca me lo había dicho pero que tengo una voz preciosa» pero luego me pregunta si una amiga mía esta soltera.

    Además el sigue en Tinder buscando a una chica y nunca me cuenta sus historias amorosas pasadas. En fin no se que hacer o como decirle que me gusta de una forma disimulada, ya que no puedo verle y preguntarle, y por teléfono se me haría muy incomodo, me siento muy frustrada.


    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #548118

    Creo que no ha visto reciprocidad por tu parte cuando habéis quedado y se ha desilusionado con tener algo contigo, hasta que has entrado en la friendzone.

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #548842

    a mi personalmente me pinta regumal. Que siga en tinder y te hable de otras es mala señal, pero solo lo sabrás si te lanzas.

    Responder
    Margarita
    Invitado
    Margarita on #548846

    Pues yo creo que si que le gustas y está tanteando el terreno porque parece ser que tampoco es muy directo. Diseño mujer, antes de que se enfríe el asunto, si es que si genial y si es lo pues a otra cosa. Animo!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #548854

    Te dice que no quiere nada serio? Te pide si tienes alguna amiga soltera? Estás en la friendzone, sin duda.
    Mi opinión es que decirle que te gusta no cambiará nada, él ya te lo hubiera hecho saber si fuera recíproco.
    Yo intentaría quitármelo de la cabeza en sentido romántico.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #548871

    A mi me da la sensación de que no se atreve a lanzarse. Está esperando a que lo hagas tú y entre mas tardes, menos posibilidades va a haber.
    Se lo puedes decir por teléfono perfectamente… 😂

    Mira, yo cuando conocí a mi chico, quedamos un día y no pasó nada, pero a los dos días por (el antiguo tuenti, que tiempos..) hablamos y yo, que soy lo mas cortada del mundo, le dije claramente que me había quedado con ganas de besarlo. Él me dijo que también y que entonces me debía una cita y a los dos días quedamos y hasta hoy. 10 años después.

    A veces no hay que complicarse las cosas… Dile que te gusta y ya, ¿que puede pasar? Que te diga que no, pero al menos no estás en la incertidumbre de si si o si no.

    Lánzate.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #548872

    (Con hasta hoy, quiero decir que estamos juntos y felices😂😂😂😂 que según lo escribí parece que no nos volvimos a ver o algo así jajajaja)

    Responder
    R
    Invitado
    R on #548873

    Qué es lo peor que puede pasar?
    -si le dices que te gusta y él corresponde, Excelente.
    -si le dices que te gusta y él te ve como amiga, excelente porque ya aclaraste la duda
    -si no le dices nada y él te dice que le gustas, excelente, pero no ha pasado
    – si no le dices nada y él tampoco, es excelente porque es donde están ahora y no has hecho nada
    – si no le dices nada y él liga con otra, excelente porque sabes que no le gustas y avanzas con tu vida

    Responder
    Lizzy
    Invitado
    Lizzy on #548957

    Lo mejor en estos casos es salir de dudas y preguntar. Ni él es adivino para saber lo que quieres tú a no ser que se lo digas. Que te dice que él siente lo mismo, pues adelante. Que no siente lo mismo, pues mira, ya has salido de dudas, sabes que ahí no es y ya decides tu si te quieres quedar en la friendzone o si pasas a otra cosa mariposa. 😉

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #548969

    Está claro! Solo te habla porque eres la amiga de la chica que le gusta. Eres un puente por decirlo así, mientras te hable, tiene oportunidad de conocer a tu amiga y cuando eso pase, pasará de ti.
    Mandale a la mierda pero YA

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿le gusto o estoy en la friend zone?
Tu información: