Le recomendé a mi mamá que se buscase un ligue a espaldas de su esposo

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Le recomendé a mi mamá que se buscase un ligue a espaldas de su esposo

  • Autor
    Entradas
  • Estela
    Invitado
    Estela on #1024747

    Mi mamá se vino para acá hace cinco años. Ella aún se ve relinda y se nota joven. Trató de traer a su marido para España, pero el tipo no quiere porque allá está bárbaro, viviendo de sus cuatro arreglitos que hace al mes y dándose la buena vida con el dinero que le envía mi mamá.
    Harta de verla triste, preocupada por su marido y por si la está cuerneando con otra, le dije que ella debía hacer eso. Encontrar un un hombre que le de placer y que le alegre su vida.
    Ella ama a su marido, pero estoy segura de que es una cornuda. No sé si vos pensaras igual, pero yo creo que el amor es muy cabrón y te puede joder la vida esperando a quien no te ama, mejor buscarse a alguien que te haga tocar las estrellas ¿no? Si algún día el tipo viene, buenísimo, sino por lo menos te diste el gustito.


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #1024773

    Obvio lo es. Que deje de mandarle plata.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #1024821

    Que deje de enviarle dinero, y si ni por esas quiere venir, entonces que le dejé y busque otro. ¿Para que quieres tener un marido al otro lado del mundo al que encima mantienes?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Le recomendé a mi mamá que se buscase un ligue a espaldas de su esposo
Tu información: