Lentejas por sorpresa

Posted In: Follodramas

  • Anna
    Anna on #296073

    Hola bellas y bellos,
    Hoy os traigo un presente, nada más y nada menos que mi reciente follodrama con el que ahora nos reiremos pero cuando ocurrió solo quería que la tierra me tragase. Bueno allá va:

    «Todo comenzó una noche de tascas o pubs (como queráis llamarlo) con mi novio, fuimos al local de siempre, nos tomamos unas cervezas y algo para picar. Nos pasamos hablando horas y horas sobre diversos temas, riendo y liándonos como adolescentes. Después de la última cerveza, ambos cachondísimos nos fuimos al coche a darle al tema. De camino nos paramos en todos los portales. Por fin llegamos al coche, nos metimos en la parte de atrás, nos quitamos la ropa entre beso y beso y empezamos con el asunto.

    Comencé a tocarle mientras me tocaba él a mí, después le dimos al oral y disfrutamos como enanos. He de añadir que nos va mucho el sexo anal, así que le lamí el culo y le metí los dedos. Después me dijo:

    – Ponte a cuatro.

    Y yo pues mas cachonda que en toda mi vida, lo hice a pesar de que el espacio del coche fuera reducido. De repente, noté un pinchazo en el estómago:

    » NO » – pensé.

    Las lentejas de mi padre habían empezado a hacer de las suyas en el peor momento. Yo apretaba el culo como si la vida me fuera en ello mientras los gases parecían querer salir a ver mundo. Mi novio había empezado a lamerme el culo. Cuando de repente se le ocurre meterme la lengua y:

    «¡PUM! LLEGO LA GUERRA»

    Me tiré un pedete de esos que silban en todo su boca, osea literalmente se lo comió. Yo me quedé totalmente inmóvil. Él sacó la lengua. Me di la vuelta y le miré, yo roja como un tomate deseando que me tragara la tierra y con un dolor de estómago que me quería morir.

    – Lo siento cariño. Es que comí lentejas – le dije.

    Él se rió, me dijo que no pasaba nada y que si me encontraba bien. Nos quedamos hablando y cuando ya se me pasó por completo el dolor de estómago nos pusimos a darle al tema de nuevo y nos quedamos más a gusto que un arbusto. »

    Ahora me rió pero en eso momento solo pensaba: «Tierra trágame»
    Bueno espero que os hayáis reído y no os haya dado cosita leerlo.
    Besos xoxo

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Lentejas por sorpresa
Tu información:




Login