Lentejas por sorpresa

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Lentejas por sorpresa

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #296073

    Hola bellas y bellos,
    Hoy os traigo un presente, nada más y nada menos que mi reciente follodrama con el que ahora nos reiremos pero cuando ocurrió solo quería que la tierra me tragase. Bueno allá va:

    «Todo comenzó una noche de tascas o pubs (como queráis llamarlo) con mi novio, fuimos al local de siempre, nos tomamos unas cervezas y algo para picar. Nos pasamos hablando horas y horas sobre diversos temas, riendo y liándonos como adolescentes. Después de la última cerveza, ambos cachondísimos nos fuimos al coche a darle al tema. De camino nos paramos en todos los portales. Por fin llegamos al coche, nos metimos en la parte de atrás, nos quitamos la ropa entre beso y beso y empezamos con el asunto.

    Comencé a tocarle mientras me tocaba él a mí, después le dimos al oral y disfrutamos como enanos. He de añadir que nos va mucho el sexo anal, así que le lamí el culo y le metí los dedos. Después me dijo:

    – Ponte a cuatro.

    Y yo pues mas cachonda que en toda mi vida, lo hice a pesar de que el espacio del coche fuera reducido. De repente, noté un pinchazo en el estómago:

    » NO » – pensé.

    Las lentejas de mi padre habían empezado a hacer de las suyas en el peor momento. Yo apretaba el culo como si la vida me fuera en ello mientras los gases parecían querer salir a ver mundo. Mi novio había empezado a lamerme el culo. Cuando de repente se le ocurre meterme la lengua y:

    «¡PUM! LLEGO LA GUERRA»

    Me tiré un pedete de esos que silban en todo su boca, osea literalmente se lo comió. Yo me quedé totalmente inmóvil. Él sacó la lengua. Me di la vuelta y le miré, yo roja como un tomate deseando que me tragara la tierra y con un dolor de estómago que me quería morir.

    – Lo siento cariño. Es que comí lentejas – le dije.

    Él se rió, me dijo que no pasaba nada y que si me encontraba bien. Nos quedamos hablando y cuando ya se me pasó por completo el dolor de estómago nos pusimos a darle al tema de nuevo y nos quedamos más a gusto que un arbusto. »

    Ahora me rió pero en eso momento solo pensaba: «Tierra trágame»
    Bueno espero que os hayáis reído y no os haya dado cosita leerlo.
    Besos xoxo


    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #362361

    Maravillosa la confianza que tenéis, la verdad.

    Responder
    Acacia
    Invitado
    Acacia on #362532

    No me creo nada

    Responder
    Wia
    Invitado
    Wia on #362657

    Me encanta la naturalidad, a mi alguna vez se me ha escapado alguno, aunque no es su boca y la única solución es tomarlo con humor, dice mucho de ti y del chico, sois estupendos

    Responder
    sonia
    Invitado
    sonia on #362801

    Buahhhhh a mi me encanta el anal y siempre pienso que me puede usar algo así, jajajaj esta bien saber que no soy la única. Eso si, me flipa la confianza que tenéis eso es lo mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Lentejas por sorpresa
Tu información: