LinkedIn que se convirtió en Tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps LinkedIn que se convirtió en Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Simplemente
    Invitado
    Simplemente on #567390

    Hola buenas quería contaros una historia surrealista que me pasó allá por Enero de 2019, Acabe mi carrera y empecé a usar LinkedIn para buscar trabajo y claro la gente te envía peticiones pues agregaba a gente con mi mismo perfil para así poder buscar más fácil trabajo.

    En fin a esto que me dio por agregar a un chico con miisma profesión, y al rato me habló lo típico me dio las gracias por aceptarle y empezamos a hablar de nuestra profesión que si oposiciones lo mejor, que él no había trabajado de lo suyo… Hasta que después de una hora de charla tranquila me pregunta qué tal me fueron los reyes, (todo ocurrió pasado los reyes ) le dije que bien y me cuenta lo que le han regalado y que todavía no se ha probado nada (le regalaron 3 calzonas de deporte, dinero,colonia, un albornoz y unas deportivas) y me dijo eso y que se las iba a probar que porque empezaba

     

    Pensé que estaba de broma así que le dije la colonia y me dijo que eso no podía enseñarmelo lo que le dije los deportes. Y me mandó una foto con el albornoz las calzonas supuestas que le regalaron que eran de licra super marcadas , unas mallas, y marcando bien paquete y las zapatillas puestas, posando. Me quedé flipando le dije que no era Tinder, para esas fotos.


    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #567545

    Madre mía la gente cada vez está peor!

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #567592

    Joder que sociedad más obsesionada con el sexo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #569538

    A mi sí en Linkedin me preguntan yendo al grano rollo: estoy buscando clientes X, o busco un perfil y el tuyo me cuadra cuéntame… Pues con eso sí contesto.
    Si me empiezan a preguntar tonterías y todo como charlando, es que ni me molesto. En cuarentena ya hubo dos que me pidieron hasta el número de tf, flipas. Es más común de lo que crees, yo la verdad que opino que hay que denunciar el perfil. Si todas lo hacemos al final le pueden cerrar la cuenta.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #569586

    Chica, pero si la gente te tira los trastos hasta por wallapop.

    Responder
    Bell
    Invitado
    Bell on #569768

    Que exagerada chica

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: LinkedIn que se convirtió en Tinder
Tu información: