Lista de precios

Inicio Foros Belleza Lista de precios

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #790303

    Hola chiquis, no sé si sabréis decirme pero me estoy volviendo loca buscando info y no encuentro. Hoy he preguntado en un centro de belleza por la lista de precios y no me la proporcionan, antes de eso he buscado en sus redes sociales, web y app y no lo tienen por ningún lado. Creo que esto muy legal no es, pero no estoy segura, me gustaría saber si tienen obligatoriedad de tener los precios visibles y si esto no se cumple si se puede hacer algo. Estoy harta de tener que ir consultando servicio por servicio o que me den horquillas de precios porque depende.
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #790345

    Hola yo acabo de abrir un negocio de hostelería que se considera tienda (no restaurante) y a nosotros por ley nos obligan a tener disponibles y visibles tanto precio como horario, no sé si en el caso de estética serán igual. Diría yo que sí.
    Lo que puedes hacer es amenazarla con una reclamación si no te da los precios.
    Si encima te pusiera pegas a eso ya puedes confirmar que muy legal no es y que quiere ocultarte algo porque lo de las reclamaciones es impepinable para todos los negocios, tienen que estar disponibles al público.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #790362

    Yo diría que es un derecho del consumidor conocer las tarifas antes de contratar un servicio… ¿por qué no contactas con la oficina de atención al consumidor?¿o con un organismo tipo FACUA? Yo creo que precisamente están para estas cosas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Lista de precios
Tu información: