Llegó el día de afrontar la situación

Posted In: Familia

  • Chica confundida
    Chica confundida on #323974

    Hola chicas. Hace un mes y medio escribí un post contando mi situación familiar con mi madre tóxica y mis miedos a empezar de 0 https://weloversize.com/topic/problemas-con-situacion-familiar-y-como-salir/
    Me disteis fuerzas para salir de aquí donde me anulaba emocionalmente y me administraban los ingresos sin poder ahorrar ni disponer del dinero.
    Ahora más que nunca os necesito.
    EL jueves he planificado hacer una reunión familiar y exponer de manera asertiva que necesito emprender mi vida en solitario como parte de mi aprendizaje personal. Tengo miedo de cómo se lo van a tomar y no tengo pensado entrar en reproches innecesarios.
    Algún consejo?
    Muchas gracias por leerme

    Respuesta
    Jud
    Jud on #324297

    Consejo? Si tú familia es como la pintaste en el otro post, me da mucho miedo esa charla. Ten las maletas preparadas para irte corriendo si hace falta. Además, si yo fuera tú, le pediría a mi pareja que estuviera conmigo por si se ponen violentos, mejor un dos contra dos que un uno contra uno. Sinceramente me preocupa lo que te puedan decir y que te hagan tirarte atrás, pero ten presente tu objetivo y no te dejes amilanar por lo que te digan. Te vas a ir con su bendición o sin y eso no se negocia.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #324314

    Mucho ánimo y suerte!

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #334209

    Qué pasó al final? Si te sirve de consuelo leyendo tu historia parecia que la habia escrito yo, es exactamente igual sólo que tengo una hermana y no un hermano. Ni se te ocurra plantearles nada asertivamente, nunca van a entender nada que no sea darles todo el dinerl y vivir para ellos, te lo digo por experiencia. Huye mientras puedas, yo eso hice hace unos meses. Aun les esty pagando la casa en la que viven pero llegará un dia en el que el grifo se cerrará.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Llegó el día de afrontar la situación

Tu información:




Login