Llegué a casa y allí que vi a mi suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia Llegué a casa y allí que vi a mi suegra

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #640854

    El susto que me acabo de llevar hace unos minutos madre mía chicas!

    Vereis yo trabajo en una oficina y mi marido tambien tenemos horario de oficina y por lo tanto a las mañanas no queda nadie en casa. Hace poco que nos hemos mudado a un pueblo cerca de donde viven mis suegros y yo si os soy sincera había tenido la impresion alguna vez de que las cosas en mi casa no estaban donde yo las habia dejado pero después lo pensaba en frío y a ver quién me iba a mi a cambiar las cosas de sitio entonces pensé que solo serían cosas mías.

    Bueno pues esta mañana salgo de casa como siempre y me voy a trabajar. El caso es que a media mañana me vino la regla así de repente y es que nadie en toda la oficina tenía una mísera compresa para dejarme así que me escapé y me fui a casa para cambiarme. Cuando llego y abro la puerta ya me extraña que la llave está sin pasar cuando yo siempre cierro bien. Me asusté bastante y saqué el móvil por si tenía que llamar a mi marido. Pues cuando entro en el salón me encuentro allí a mi suegra viendo la televisión con su cafecito servido y con el aire acondicionado a toda potencia.

    Me quedé muerta! La mujer con una cara de circunstancia que alucináis, y yo últimamente había notado que la factura de la luz era muy alta pero con todo esto de las subidas de precios pues pensé que podía ser de eso. Le pregunté si estaba bien o había pasado algo y me dice que sí, que es que pasaba por delante de nuestra casa y que le dio un bajón de tensión y que subió. Joder yo al principio me lo creí pero es que la vi tan bien y me puse a hilar con lo del gasto de luz y es que blanco y en botella.

    Ellos en casa tienen aire acondicionado pero la verdad es que mis suegros son un poco de la virgen del puño y nunca lo encienden, cuando vamos a su casa siempre hace un calor horrible y mi marido siempre les dice que lo pongan pero ellos dicen que están bien, que no seamos exagerados. Y tampoco es que vayan mal de dinero porque los dos tienen unas pensiones que ya las quisiera yo. Es decir que la señora en su casa no pone el aire pero se cuela en la mía para tomarse su buen cafecito al fresquito.

    Me cambié y cuando me fui le pregunté qué iba a hacer pues os creeis que me dijo que se quedaba allí un rato más si no me importaba. Y yo no voy a echar a mi suegra de casa pero es que la llave que les dimos era para emergencias no para eso. Es que ahora me da la risa pensándolo y lo he puesto en le grupo de mis amigas y se han descojonado vivas, pero me parece una falta de educación total ¿que no?

    Y nada que quería que vosotras también os pudieseis reir a gusto porque vaya tela!


    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #640880

    Que fuerte!!! y que vas a hacer, por que lo va a seguir haciendo…

    Responder
    Maria S.
    Invitado
    Maria S. on #640885

    Cambia la llave y no le digas nada. Si te la pide, le dices que cuando tengas un momento ya le harás una copia. Ese momento que no llegue nunca.
    Que cara más dura y que poca vergüenza.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #640898

    Yo creo que nada más irme le habría dicho, como quien no quiere la cosa,: por cierto, tenemos que hablar del reparto de la factura de la luz 😉 Y ale, adiós. Y en otro momento cambio la cerradura, evidentemente.

    Responder
    Marti
    Invitado
    Marti on #641411

    Graciosísimo, sobre todo por las facturas de la luz y la falta de intimidad.
    Yo cambiaba la cerradura sin decir nada, y como tuviera el rostro de preguntar, le diría, ay si, se me rompió la llave dentro y tuvimos que cambiarla, y en el caso de que pida la llave, alargar eternamente el momento «en cuanto me acuerde de hacer una copia te la doy».
    Nosotros vivimos cerca de nuestras familias y NADIE tiene nuestras llaves, pero NADIE NADIE.

    Responder
    Inma
    Invitado
    Inma on #641421

    Pues yo le diría como ya te han comentado que como la luz esta tan cara que os dividís la factura, faltaría más y si pone pegas es su problema, ahora me parece que al que no le va hacer gracia es al marido cuando se entere de que gracias a su mujer y su jeta, va tener que pagar más de luz.
    Y cambia la cerradura pero ya, en mi caso la familia de mi marido y la mía si que las tienen pero por si algún día nos las olvidamos poder entrar en casa, nosotros, no ellos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #641433

    Como me alegro de que mi suegra viva lejos y la de pereza venir a mi casa!!
    Solo vino una vez a echar de comer al gato y luego me encontré en la basura latas de coca cola y bolsas de patatas..

    Mi pizca de gracia me hizo, asíq lo tuyo esq yo no lo soportaba, la había echado de casa en el momento que me dijera que se queda un rato más. Ahora tienes varias opciones, cambiar la llave y hacerte la orejas cuando te pida la copia nueva(no se que opinaria tu marido de eso) o entrar en guerra con ella, en plan escondo el mando del aire y el café, o le pongo laxante en el café, o quitas los plomos del aire que normalmente van separados porq gasta un montón y así por mucho que vaya no va a poder gastar, lo malo que seguro que revuelve algo para ver porq no funciona.

    Dicho esto, me parece flipante la jeta enorme de algunas personas! Esq jamás de los jamases se me ocurriría algo así, además que no esq le salga gratis, esq su hijo paga esas facturas! Y poner el aire todos los días a ssber cuantas horas es una pasada de caro y más como tengas la tarifa esta nueva.

    Cuéntanos como sigue esto por favor!

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #643122

    Pues yo hablaría con ella en plan amigas XD a ver si lo que quiere la mujer es estar un ratito ahí a su bola sin el marido! Y pondría ciertos límites, como que te avise si quiere ir y que se corte un poco con el aire acondicionado!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #643124

    Pues yo le cambio la cerradura y listo,por lista.

    Responder
    Asdfgh
    Invitado
    Asdfgh on #643125

    Pon una segunda cerradura y no le des la llave de esa. Así controlas cuando puede entrar y cuando no.

    O si te quieres divertir más, pon una cámara en el salón para ver qué hace.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)
Respuesta a: Llegué a casa y allí que vi a mi suegra
Tu información: