Llevo 4 años con mi novio y no me gusta el sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Llevo 4 años con mi novio y no me gusta el sexo


  • Autor
    Entradas
  • Cinthia
    Invitado
    Cinthia on #933604

    Os pongo en situación.

    Llevo con mi pareja más de cuatro años, pero no fue hasta un año más tarde que perdimos la virginidad juntos porque a mi me daba mucho miedo que me hiciera daño. Pues bien, debido a ese rallamiento estuvimos sin hacerlo mucho tiempo. Desde hace unos meses venimos experimentando más, pero yo no disfruto NADA y me da mucha cosita… Me sabe muy mal porque mi novio pone todo su empeño y cariño (no solo nos centramos en la penetración), y obviamente a mí también me mina bastante. Ultimamente no paro de pensar en el tema porque claramente ambos estamos insatisfechos.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #933701

    Hola. Desgraciadamente es un tema muy común y muy pocas personas lo reconocen y hablan. Tu chico te atrae? Eso es lo primero importante que tienes que saber. Si la respuesta es si mi consejo es que hables con él de lo que te pasa y que intentéis complementar con juguetes sexuales que te hagan disfrutar junto a él. Saludos.

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #933859

    Te voy a decir lo mismo que le diría a mi yo de los 20, cuando estaba con mi primer novio con el que perdí la virginidad. Primero de todo: 0 vergüenza y 0 tonterías mentales.

    Le gustas. Le gustas tu y le gusta tu cuerpo. Tienes que celebrar el privilegio de estar viva y abrazarte. Y quererte. Lo primero que me diría es que a él no le importaba si yo estaba depiladas o no, más delgada o no o con sudor o no. Le gustas tu.

    A partir de aqui: no tienen un lector de mentes. Para saber qué te gusta se lo tienes que decir. Y para decírselo tienes que averiguarlo. Te tienes que masturbar muchísimo, y aprender qué te gusta y qué no para poderselo decir con pelos y señales. Te recomiendo un libro que debería ser lectura obligatoria: «tu sexo es tuyo»

    Yo tengo un antes y un después de leérmelo. Y una vez lo leí aprendí a identificar qué me gusta y cómo y cómo pedirlo…

    Seguro que consigues disfrutar. Tienes toda una vida por delante, no la desperdicies

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Llevo 4 años con mi novio y no me gusta el sexo
Tu información: