Llevo liada con mi primo hermano desde hace años parte II

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Llevo liada con mi primo hermano desde hace años parte II

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #864115

    Desde lo del erasmus, todo cambió cuando volví, todo siguió siendo exactamente igual que antes. Nos íbamos viendo a escondidas de vez en cuando como habíamos estado haciendo siempre.
    Así estuvimos años, hasta que llegó el día de la peor noticia que podían haberme dado. Teníamos unos 28 años, ya no éramos aquellos jovencitos alocados, ya tocaba vivir una vida de adultos, una vida en la que empiezas ya a madurar.

    Recuerdo estábamos comiendo con mi familia, él llevaba algunos años saliendo con una chica, se la traía muchas veces a comer con nosotros, cuando de repente mi primo se levantó para anunciar que se casaban.
    Yo aplaudí mientras gritaba «bodorrio» como la que más, para que no se me notara el mazazo que acababa de escuchar. No sabría como describir ese momento, se me rompió el corazón en mil cachitos. Él me miraba sorprendido por mi reacción. Me sentó muy mal tener que enterarme así, esperaba que pudiese habérmelo contando antes, al menos para hacerme una idea.
    Por otro lado sentía culpabilidad, tendríamos que haberlo contado en su momento, aunque nos repudiasen, ya me habría dado igual. Así pues con esta noticia entendí que todo lo que habíamos vivido se acabó y cada uno debía llevar su vida.

    Después de la noticia, nos vimos y hablamos, fue una conversación muy triste en la que me pidió perdón mil veces, pero teníamos que seguir con nuestras vidas. Esto pareció ser un adiós.

    Pasé los peores meses de toda mi vida, perdí muchísimo peso, no tenía ganas de nada, ni de levantarme por las mañanas.

    Días antes de la boda estuve a punto de no ir, de inventarme alguna enfermedad repentina para evitar el mal trago pero finalmente decidí ir.
    Lo pasé francamente mal. El amor de mi vida se me escapaba para siempre y yo solo podía pensar en todos los momentos que habíamos vivido juntos.
    Estuve toda la boda bebiendo para que pasará el día cuanto antes. Después de ése día empecé a tener el control de mi vida, me puse en manos de una psicóloga y empecé a volver a vivir. Le debo tanto a esa profesional…

    Desde aquel día no volvímos hablar, si había algún evento familiar evitaba ir, no quería verle, hubiese sido como volver atrás de nuevo, «ojos que no ven corazón que no siente», cuanta razón tiene esa frase.

    Un año después pasaron varias cosas. Anunciaron que iban a ser padres y yo conocí a un chico que me devolvió la ilusión, esperanzas y ganas. No os mentiré, me volví a ilusionar de nuevo, pero no era él…

    Un par de años después me pidió que nos casaramos.
    El día de mi boda fue muy especial, pero también estaba muy sensible. No podía parar de pensar en lo que pudo haber sido y no fue…
    En el cóctel le ví con su mujer y su hija, cuando me vió, se acercó a mí y tras darme un beso en la mejilla, me dijo que estaba preciosa. Estuvimos muy poco tiempo hablando cuando dijo «qué tontos fuimos, éste podría haber sido el día más feliz de nuestras vidas si hubiésemos sido valientes». No respondí, en ese momento me llamó mi madre para algo y sólo supe decir «disculpa me llama mi madre»
    Me hizo tantísimo daño esa frase…

    Meses después de mi boda, llegó a mi vida la mejor noticia que podía haber recibido, mi positivo en un test de embarazo. Aunque fue un embarazo muy malo, pero por fin llegó el día en el que pude tener a mi niña en brazos después de estar 9 meses esperándola.

    Tiempo después, desde que nació nuestra hija, el matrimonio no iba bien, discutíamos por absolutamente todo, nos insultabamos, saltabamos por cualquier cosa… era insostenible.
    Yo pasé por una depresión posparto terrible y supongo que se juntó un poco todo, por eso después de 3 años pusimos fin a nuestro matrimonio.
    Fue lo mejor que pudimos hacer, yo intenté alargarlo un poco más por mi hija, me daba mucha pena que se criase sin dos padres juntos, pero era lo mejor para todos.

    Cuando ya lo hicimos público y se fue enterando todo el mundo, mi primo me llamó por teléfono para quedar a tomar un café, estuvimos hablando bastante, contándole un poco porque nos habíamos divorciado y tal. Me contó que su matrimonio tampoco es que fuera sobre ruedas y lo más importante que siempre estaba pensando en mí.

    A raíz de esa conversación empezamos a vernos de nuevo cada vez más y más, hasta que un día terminamos acostandonos después de tantos años estando separados.
    Él se sintió muy culpable por haber engañado a su mujer y yo en el fondo también, por eso le pedí que hasta que no pusiera fin a su matrimonio no volvería a pasar nada entre nosotros.

    Por una vez en la vida teníamos las cosas muy claras y decidimos seguir hacia delante, ya estaba bien de haber sido infelices tantos y tantos años, ya estaba bien de sufrir, de llorar, de ser incapaz de sentir felicidad.

    Entonces empezaron los cambios, se divorció de su mujer.
    Ahora tocaba contárselo a la familia y empezar a vivir.

    Un día quedamos primero con mis padres y los suyos para tomar café. Les dijimos que los habíamos juntado porque teníamos algo muy importante que contarles, sabíamos que no reaccionarian bien pero necesitábamos contarlo de una vez por todas.
    Conforme íbamos hablando los dos, las caras de todos se fueron deformando, mi padre recuerdo que se llevó las manos a la cabeza mientras decía «dios mio».
    Mi madre se quedó paralizada, con una mezcla en la cara entre asco y vergüenza y mirándome sin pestañear.
    Mis padres se levantaron y se marcharon sin mediar palabra.
    Mis tíos nos dijeron que como habíamos podido hacer eso entre primos y durante tantos años.
    Al rato de estar allí se calmaron un poco y tras explicarles que todo esto no era algo malo ni asqueroso si no amor parece que intentaron entenderlo. Nos pidieron unos pocos días para asimilarlo. Se podría decir que se lo tomaron mejor que mis padres.

    Mi madre lleva sin dirigirme la palabra desde entonces, sólo nos vemos para que vea a su nieta.

    Después de todo esto dejamos pasar un tiempo para explicarle a los niños un poco la nueva situación y empezamos a vivir juntos.

    Hoy tenemos 37 años y después de 20 años puedo decir que soy la mujer más afortunada y feliz del universo. Por fin podemos ir agarrados por la calle sin miedo que nos vean, sin miedo a el que dirán, besarnos, reírnos, como aquellos días que vivimos en Italia hace mucho tiempo.
    Por fin podemos empezar a vivir nuestro amor.
    Y por fin voy a casarme con la persona que llevo amando toda mi vida.

    Mis tíos han aceptado ya lo nuestro, mis padres llevan sin hablarme desde entonces, aunque muy poquito a poco la cosa va evolucionando. Yo los conozco y sabía que reaccionarian de este modo, pero hay que darles su espacio y su tiempo.

    Estoy deseando que llegue el día que nos demos el sí quiero y que nos sigamos mirando siempre como cuándo teníamos 17 años.


    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #864252

    Hola.

    Siento cortarte el rollo pero hay una cosa con la que creo que no deberías sentirte tan happy flower.

    Considero que nadie es quien para meterse en la vida de los demás, y por tanto no voy a meterme en tu relación con tu primo porque es tu vida y tus circunstancias. Yo tengo una relación muy fraternal con mis primos y me resultaría extrañísimo sentir atracción sexual por ellos, por lo que entiendo la tesitura de tu familia y es normal que se hayan quedado en shock. Pero entiendo que pueda surgir el amor entre primos y no me parece mal que estéis juntos, es más, celebro que por fin hayas podido reunirte con tu gran amor y tener esa vida en común que tan feliz os hace.

    Pero me parece bastante irresponsable por parte de los dos, haberos casado con otra persona a sabiendas de que no estabais enamorados de ella, porque tanto tu exmarido como su exmujer seguramente no tenían ni idea de nada, y es bastante feo engañar a una persona que tiene ese nivel de compromiso contigo, que está -al menos en principio- dispuesta a darlo todo, cuando tú sabes de sobra que no conectas con esa persona del modo que lo haces con la otra. Creo que nadie se merece eso, si me caso con alguien mi expectativa es que esa persona esté living conmigo del mismo modo que yo con ella. Sobre todo por parte de tu primo, que estando aún con su mujer te soltaba perlitas y te hacía ver que en realidad te quería a ti (por no hablar ya del momento infidelidad). Y todavía peor, haber traído niños al mundo que por supuesto estaban ya de entrada condenados a no tener una vida familiar “normal” con sus padres. Porque un matrimonio que empieza en este plan, lo siento mucho pero buenas perspectivas no tiene. Que no digo que su infancia sea o vaya a ser mala, pero desde luego lo preferible es estar viviendo con ambos progenitores, y no ir cambiando de casa y de ambiente cada 2×3 desde pequeñitos.

    Entiendo que por los tabúes existentes en nuestra sociedad os ha resultado muy difícil estar juntos, por ese lado de verdad que me alegro por vosotros. Pero jolín, no dejáis de arrastrar dos matrimonios fracasados en que dos personas ajenas a esto han salido heridas, y dos niñas a las que les toca vivir repartidas desde temprana edad, y por esa parte si me parece que podríais haber sido más responsables, maduros y considerados con vuestro entorno.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #867083

    Hola bonita, leyendo los comentarios de las otras personas de que ustedes hicieron infelices a sus ex parejas, yo pienso que no, que si que no estabas tan enamorada si es verdad, pero si hubiera sido solo para olvidar a la otra persona entonces si que creo que no tenía caso, pero yo veo que los dos lo intentaron genuinamente, ser felices en diferentes caminos y no se pudo así como no lo logran muchísimas parejas; lo de una familia no convencional y demás pues yo creo que eso ya el tiempo lo dirá, yo conozco un caso así como el tuyo en donde los hijos se casaron con otras personas y no por crecer en matrimonio de primos consideraron casarse ellos mismos con sus primos, pero todo puede pasar, y pues las niñas creo que vivirán mejor en un entorno de felicidad que en uno de constantes discusiones.

    Responder
    Unicornia
    Invitado
    Unicornia on #867103

    Yo te entiendo mucho, me parece maravilloso que viváis felices hoy por hoy.
    Yo he tenido mucho sexo con dos primos, y fue genial. Disfruté muchísimo y aún hoy,25 años después cuando veo a uno de ellos me pone muchísimo.
    Disfrutad la vida, que es lo único que importa.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #867393

    Que enfermizo es todo… Empezando por sentir atracción por alguien de tu familia más directa, y luego por casaros con diferentes personas para luego terminar separándolos. Seréis muy feliz, pero es una relación endogámica total y no es algo normal…

    Responder
    Romi
    Invitado
    Romi on #867395

    Historia horrible hicieron daño a todo el mundo a la ex mujer, padres,tíos,hijos y tu ex maridoxD bueno buscabas desahogarte y lo lograste si te pasaste por el qlo la opinión de tus padres, familia etc te debe dar igual lo que un par de fulanas opinemos desde aquí. Lo que se es que ninguna historia es linda cuando lastimas a sabiendas a medio mundo para seguir en su relación enferma. En fin. No me extrañaría que muchas desviadas te aplaudan.

    Responder
    Princesa
    Invitado
    Princesa on #867474

    ¡Me alegro por vosotros y por vuestro valor! Ni caso a los comentarios negativos. Habéis luchado mucho como para que, ahora, la gente opine. Gracias por compartir una historia tan bonita.
    ¡Viva el amor!

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #867483

    Me parece enfermizo que se quiera normalizar algo completamente repulsivo como es el sexo con miembros de tu familia como son primos hermanos. Ya he leido varios posts así y sinceramente llega un punto que se quiere normalizar la endogamia. Sinceramente, no todo vale.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #880278

    Que es que son los pirmeros que se separan en esta vida porque su relación con el verdadero amor de su vida esta mal vista?!?! No son ni los primeros ni los ultimos. Y da igual el motivo.
    Son sus vidas y se han equivocado en slgunos actos, pues si, como todo el mundo en la vida!!! Nadie tiene una vida perfecta y bonita donde se haga todo super mega bien chachi piruli y estea la vida llena de brillos y purpurina….

    Responder
    Churrilla
    Invitado
    Churrilla on #880288

    Tu eres consciente de que como tengáis hijos tenéis unas altísimas probabilidades de que os salgan con problemones? A ti no te explicaron de pequeña lo de la endogamia y sus problemas verdad?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #880347 en Llevo liada con mi primo hermano desde hace años parte II
Tu información: