Llevo quedando con el tres semanas y siempre tiene herpes en los labios

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Llevo quedando con el tres semanas y siempre tiene herpes en los labios

  • Autor
    Entradas
  • Lolita
    Invitado
    Lolita on #614747

    A ver, por favor, sé que es un problema del tercer mundo, pero de verdad que me está rallando bastante la tontería.
    Hice match con un chaval hace un mes y ya hemos quedado como cinco veces, nunca hemos llegado a darnos ni un solo beso porque tiene herpes en la boca, en plan tres.

    Hacemos sexting y eso, pero es que yo ya quiero dar un paso adelante, pero al final no contamos con su boca y es un asco, sinceramente. Además es que tampoco sé si me gusta tanto y me compensa esperar y quedar con él para nada.
    Ahora mismo no busco una relación seria, pero el chico me cae muy bien y nos divertimos juntos, ¿qué hago tío?


    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #614759

    A mi los herpes me salen con los nervios, el estrés y la tensión. Durante las semanas de los exámenes de la facultad mi cara es un cuadro. Y digo semanas…
    Me sale uno y aún no ha hecho costra y ya viene otro detrás.
    Pues chica, es obvio lo que pasa: le gustas mucho a ese chico y se pone nerviosisimo.
    Si el chico vale la pena sigue conociéndoos. Según él gane confianza ya se le pasarán.

    Responder
    Jes
    Invitado
    Jes on #614786

    Si no sabes si te gusta tanto es que no te gusta tanto… no encuentro ninguna incertidumbre en tu comentario.
    Con respecto a lo de los herpes, pues chica… es lo que hay, bastante tiene con sufrirlos el chaval, es una putada pero te tienes que aguantar hasta que se le pasen o abrir un condón y jugar con el en medio.

    P.D. Son problemas del PRIMER mundo…

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #616733

    Esto es una consulta/problema de verdad o nos estás gastando una broma? , porque si es una broma no tiene gracia!!!! , y si es de verdad……, yo que tú me plantearía ir al psicólogo , de verdad te lo digo , yo quiero que penséis que soy una maleducada , que alomejor soy ,vpero es que esto es una tontería como una casa , a ti el chico no te gusta nada nada nada , porque sino eso no te molestaría , si le podrías decir que te apetece besarle pero que los herpes son contagiosos , pero que te gusta un montón , y sino deja en paz al pobre chaval , que está perdiendo tiempo para encontrar a su «media naranja» , porque si eso es un motivo para pensar eso de una persona , mi hija de pequeña siempre tubo herpes y ahora también de vez en cuando , por esa regla de tres , tendría que haberla repudiado? Esto si es broma . Pero es que con lo que nos está cayendo en el mundo en este momento que alguien se preocupe por este tipo de cosas me pone mala 😞😞😞😞😞😞😞

    Responder
    Gardenia
    Invitado
    Gardenia on #616734

    Es un problema de PRIMER mundo!!

    Responder
    Gardenia
    Invitado
    Gardenia on #616735

    Y tal cual, no te gusta tanto así que no se lo hagas pasar mal

    Responder
    AJ
    Invitado
    AJ on #616737

    El herpes labial lo tienes siempre. Lo que pasa es que con epocas de estrés o así se desarrolla y se hace visible. Una vez se forma la crosta es muy bastante menos contagioso pero bueno que me parece que el chico poco te gusta…
    Tres semanas con el herpes labial visible es bastante, que revise su tratamiento.

    Responder
    Jd1336
    Invitado
    Jd1336 on #616740

    El problema es que quieres darte unas alegrías al cuerpo pero te echa para atrás sus héroes… Y no sabes si esperar a que se le pasen o buscar otro????
    Si dudas de si t gusta mucho es que no t gusta mucho
    Acaso dudas si tienes mucho frío cuando no sientes mucho frío?
    Pues lo mismo
    No quieres nada serio ni es tu novio. Buscate otro y y está porque lo mismo el chaval si se hace ilusiones no es justo para el y a ti te da igual
    No veo complicacion ninguna

    Responder
    Bell
    Invitado
    Bell on #616742

    Pues sinceramente yo no lo besaría! A mi en la vida solo me salió una vez herpes. No me salen cuando tengo estrés ni nada. Pero mi hermano una vez salió con una chica que siempre tenía herpes y desde entonces a el siempre le salen y eso que antes de ella a él nunca le salían. Es un virus que no se puede tratar. Así que mejor aléjate

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #616745

    No le hagas perder tiempo al chico , si no quieres más díselo y si te cae bien y os lo pasáis bien, si él quiere podéis ser sólo amigos y ya está .
    Los herpes pueden salir por muchas causas y bastante tendrá el pobre con los herpes o pregúntale directamente si no se utiliza ningún tratamiento médico , más por él que por ti . Preguntando con delicadeza, claro . Puede ser que esté pasando una situación de estrés , que tenga bajas las defensas , que le falte alguna vitamina …hay muchas causas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Llevo quedando con el tres semanas y siempre tiene herpes en los labios
Tu información: