Lo dejo ir o le pido explicaciones?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Lo dejo ir o le pido explicaciones?


  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Invitado
    Carol on #650030

    Conoci a un muchacho en tinder no estaba muy segura que me gustaba hasta que lo conoci en persona me parecio muy guapo y todo el rollo y me esperó dos horas para vernos, total 20 min despues le pedi que nos fuéramos del bar y de un solo al mandado.

    Ya teniamos claro que no ibamos a tener nada serio pero habiamos quedado en plan conocernos mas. La noche fue excelente de hecho somos super compatibles en el sexo, no hablamos mas despues de eso, el se durmió porque estaba cansado del trabajo y yo pase la noche sin poder pegar ojo de lo incomoda que estaba durmiendo practicamente con un desconocido al lado pero llego el día siguiente, me fui a mi casa, el me escribió inmediatamente, super atento y todo.

    Luego dos dias después volvimos a vernos y de nuevo todo estuvo excelente, solamente esta vez fui yo quien se quedó dormida, a la mañana siguiente igual me fui a mi casa y el super atento y lindo, de nuevo me escribió inmediatamente, sin embargo, desde ese dia comence a notar un distanciamiento de su parte y ya no me contestaba seguido ni con entusiasmo, y de repende dejó de escribirme todos los días, lo que está bien ya que no estamos en una relación pero yo le escribí un dia de estos para vernos y me dijo que si, luego me canceló porque estaba muy cansado y ya no me ha escrito desde entonces.

    Hice algo mal para que cambiara tan radicalmente o simplemente perdió el interés? Hasta me da miedo haber hecho algo vergonzoso dormida o que pensara que soy demasiado fria porque solo lo hicimos y me quede dormida sin decirle nada y que por eso ya no quiera saber de mi. No se que creer, que pudo haber sido? Tendrá a alguien mas? Lo que me tiene mal es que no se que ha pasado, el me pareció un tipo bastante honesto y yo, la verdad, soy super relajada. Vale la pena preocuparme en sacarle la verdad aunque ya ni me haya escrito en una semana o simplemente lo dejo ir sin saber nada? Total aunque muy rico y todo, era solamente algo casual.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #650100

    Pues la verdad que yo lo dejaría correr. Tiene pinta de que o ha encontrado a alguien y no ha sabido gestionarlo o ha perdido el interés. No creo que hayas hecho nada mal, te lo dice una que habla dormida. Ni eso ni mis episodios de sonambulismo han espantado a nadie y mira que casi la armo más durmiendo que despierta. Intenta invertir en ti el tiempo que gastas dando vueltas a la cabeza, aprovecha para distraerte y cuidarte. Después de todo, al final es imposible saber qué pasa en realidad por la cabeza de otra persona.

    Responder
    anonimx
    Invitado
    anonimx on #650325

    tengo una relación a distancia y no sé que hacer, me siento súper insegura!!
    no sé si quererle ó dejarlo ir, me siento fatal y si alguien que esta leyendo esto está pasando por lo mismo porfavor os pido consejos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Lo dejo ir o le pido explicaciones?
Tu información: