Necesito desahogarme y tener algo de consejo. Llevo unas horas encontrándome muy mal y lo tengo que soltar. Gracias las que me vayáis a leer.
Tengo clarísimo que quiero estar con mi ex, nunca lo he dudado. Ha sido largo pero aprendí a quererlo con sus virtudes y sus defectos, cosa que no fui capaz de hacer con ninguna otra persona antes.
Lo dejamos más o menos de mutuo acuerdo hace meses. Yo no quería romper, solo que se acabasen las discusiones porque siempre estábamos en caliente y le pedí contacto 0. Lo rompió tantas veces que acabamos quedando para hablar y solucionarlo porque, dicho por él después de mucho tiempo, es consciente de que nos queremos. Fue él el que insistía, insistía e insistía y voy yo y la cago. Me pasé el día siguiente fatal y mal con él porque después de esa conversación yo tenía toda la ilusión de volver a cierta normalidad y ser pareja, es lo que me dio a entender y resulta que él quería mantener distancia e ir poco a poco avanzando conmigo. En lugar de ver lo bueno, fui un poco inmadura con mi reacción, me dolió de verdad y ahí todo se vino abajo…
Ha pasado una semana exacta de esa charla y aún así me ha hablado.
Al final he caído yo en buscarlo, solo un día y medio después de que él lo hiciera conmigo, porque el apoyo lo necesitaba yo.
Hoy tenía una entrevista de trabajo en Portugal, a solo una hora de avión. He cogido un vuelo a las seis de la mañana de ida y el de vuelta a la una. Me ofrecieron la entrevista con urgencia hace dos días porque había que cubrir la vacante y les interesaba bastante mi perfil y allí que he ido. Él estas cosas no las hace porque apenas ha salido de la ciudad y se agobia, para mí es muy normal pero esta vez estaba nerviosísima, ¿Estoy lista para irme en cuestión de días a vivir lejos de alguien a quien quiero tanto a un trabajo que no sé si me convence, es lo correcto? Se lo he acabado contando justo antes de subir al avión y le he pasado una foto cuando tenía que moverme ya para montarme. Me ha preguntado y he tardado unos minutos en contestar mientras iba al baño y en esos minutos se ha ido todo a la mierda. No le he podido contestar a nada porque ya me había dicho que lo he rayado para dejar de contestar, si estaba jugando y suerte. Creo que ni me ha creído a pesar de que le he mandado la ubicación a tiempo real.
No ha dicho nada hasta las tres, diciendo que no ha podido dormir en toda la mañana, que ha vuelto a caer conmigo y que no podía hacerle esto. Que no quiere saber nada y estoy muy dolida… además que allí lo he pasado fatal, por esto y porque han sido bastante machistas en la entrevista y no me ha gustado nada.
Llevamos días que son demasiados sentimientos por todos lados. Nos hemos dicho te quiero y te echo de menos más en estos días que en años juntos y, o le digo yo que me estoy forzando a estar sin él, o me lo dice él a mí y hoy le ha tocado a él. Es un constante te quiero, pero el orgullo va por delante. Estoy agotada del trote de hoy y con él… me ha insistido muchísimo en estar conmigo y siento que he tirado yo solita la oportunidad a la basura en cuestión de solo 7 días.
¿Creeis que puedo hacer algo, podré hacer algo en algún momento o lo doy ya todo por perdido?