Lo mío es puro teatro

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Lo mío es puro teatro


  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #99705

    Hola! Mi problema es el siguiente:

    Más de una persona, tanto en el círculo de amigos como en la familia, incluso mi novio, me han dicho que tengo reacciones muy poco ‘naturales’ o que incluso parecen un poco falsas. Como por ejemplo, si algún amigo está hablando de un videojuego o alguna película o serie que yo no conozco o no he visto mucho, por integrarme en la conversación y seguir el hilo, pues me río de lo que digan, o hago como que les sigo el juego.

    Ya sé que no es lo más «correcto», o lo más normal que hacer, pero… no sé, es como un dilema porque quiero aprender a interactuar con la gente e interesarme por lo que les gusta a ellos, pero al mismo tiempo me siento mal porque reacciono o me comporto de una forma que no es natural a los ojos de los demás. Es como que tengo buenas intenciones pero me sale el tiro por la culata. No sé si se entiende mucho pero estoy abierta a preguntas y/o sugerencias.

    Gracias mil!!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #100400

    Creo que deberías relajarte un poco en tus relaciones sociales y tus expectativas… querer interesarte e integrarte con la gente no está mal por muy poco natural que a los demás les parezca que reaccionas.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #101995

    Intenta ser natural y no fingir. No pasa nada por no conocer un videojuego, película o serie. No mientas siguiendo el juego o riéndote sin saber muy bien de qué. Eso nos crea inseguridad, que se nota, y puede dar lugar a situaciones comprometidas si te incluyen en la conversación. Si no lo conoces, muestra interés pero preguntando. Que se vea que te interesa el tema y aprender sobre él. A la gente le mola mil hablar de sus aficiones. Te integrarás en la conversación mientras te explican de qué va el tema, de una manera mucho más natural.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Lo mío es puro teatro
Tu información: