Locales liberales/swinger

Posted In: Sex

  • Prue
    Prue on #300565

    Hola a todas! Siempre os sigo desde la sombra y hoy vengo a plantear una duda que me lleva asaltando ya un tiempo.
    A mi pareja y a mí nos gustaría dar el paso y probar el ambiente de un local liberal o swinger. Sin embargo nunca me atrevo a ir realmente por nuestro físico, por si no nos dejan pasar. Aunque somos jóvenes (25-30 años), estamos lo que se dice gordos (yo uso una 48 y mi chico llega casi a los 100kg), y evidentemente lejos de lo que se denomina un cuerpo normativo. En algunos he visto que el club se reserva el derecho de admisión por estos motivos, en un intento de ser exclusivos y que todo el mundo que entre sea “atractivo”.
    Aquí es donde solicito vuestra ayuda! ¿Alguien tiene experiencia en estos locales, sobre todo sin ese cuerpo normativo? ¿Habéis tenido algún problema? Sería de gran ayuda si sobre todo fuese en Madrid.
    Gracias!

    Respuesta
    jmartigar
    jmartigar on #301182

    madre mia, eso no es problema mujer! yo tengo pareja y no estamos precisamente delgados ninguno de los dos y hemos ido a más de un club swinger sin ningún problema.

    Respuesta
    jmartigar
    jmartigar on #301184

    por cierto mirate este articulo, yo he ido a varios de esos que salen https://www.listadiscoteca.net/es/intercambio-de-parejas-barcelona/

    Respuesta
    Saku
    Saku on #301535

    Pues para arrancar te aconsejo la sauna cup Madrid,nosotros Emos ido un par de veces(novatos en este mundillo)hay de todo,empezando por mi que con mi 1,60 peso 95kg,mi marido es rellenito.
    Tiene un personal maravilloso,te preguntan si es la primera vez que vas,te enseñan las instalaciones(tienen restaurante que da comidas y cenas)y también te explican un poquito de las normas.un saludo

    Respuesta
    Peky VeBa
    Peky VeBa on #301537

    Hola guapa!
    Mi pareja y yo tenemos experiencias en ese tipo de locales y te digo que yo (con mis 100 kilazos) nunca me han dicho nada de no poder entrar de hecho, ni sabia q excluyeran x eso, me estas dejando 😯, yo vivo x madrid, no se x donde tú.. pero vamos q excluyan x eso? Q fuerte, además q tenemos mucho público en ese tipo de ambiente!
    Te dejo x aquí mi instagram x si tienes algún tipo de duda y me quieres preguntar!
    @88ladypeky88

    Respuesta
    Eme
    Eme on #301538

    Yo solo he estado en uno, pero había gente de todo tipo, peso y edad. Si os apetece ir, adelante, a mí me moló la experiencia y los complejos me los dejé en la puerta :)

    Respuesta
    CEGE
    CEGE on #301549

    Mi chico y yo solemos ir y para nada es lo que comentas. Al menos en Valencia.
    Yo gasto una 50 y me pongo mi corpiño y tanguita y a lucir palmito. Por supuesto que habrá gente que no le guste porque para gustos colores y la verdad que ahí prima más el físico que el ser simpático. Pero los gustos son subjetivos. Mi chico y yo buscamos más el morbo que físico y parejas con morbo las hay de todos los tamaños.
    Lo que comentas me ha pasado cuando aún estaba soltera que ya era swinger, pero en una fiesta privada. Me invito un chico en un grupo swinger y me preguntó mis medidas ya que para ir había que tener “buen cuerpo”. Ya te puedes imaginar donde le mandé! Luego me enteré que en esa fiesta a los chicos les cobraban bastante por entrar así que supongo que se querían asegurar de tener buena ‘mercancía’.
    No he visto nada parecido en clubes y he ido a muchos en varias ciudades… sólo exigen buena presencia pero tiene más que ver con higiene que otra cosa. Por eso se reservan el derecho de admisión. Id y disfrutarlo!

    Respuesta
    Ayla
    Ayla on #301565

    Hola, mi pareja y yo hemos estado en dos en Granada y uno en Málaga, y no miraban el físico sino la indumentaria, es decir que fueras bien vestido para la ocasión y no por ejemplo con deportivas o chanclas, por el físico en si no he visto nunca ningún problema. Además de que cada uno tiene su público, hay a quien le gustan gordos, delgados, altos, bajos, cachas, normalitos, etc… Por no hablar de que tener un buen cuerpo no garantiza que se sea guapo de cara, ni un as en la cama ni siquiera educado… Yo iría probando locales y donde más cómodos estéis ahí os quedáis, a nosotros nos gusta el de Granada capital por la gente que va de buen rollo, super educados, y muchas veces engancha o atrae más la personalidad que el físico, a mí se me dio el caso de un tío alto grande y guapo pero super engreído y me echo pa atrás tela, y sin embargo otro que estaba gordito era super amable y simpático y educado, y me fui a por él y super bien todo…nos os límites vosotros mismos, probad

    Respuesta
    Aras
    Aras on #301614

    Mi novio y yo solemos ir por ese tipo de ambientes en Madrid,y ya te digo yo que hay de todo dentro. Más gordos y más flacos. Dudo mucho que te dejen en la puerta por gorda, cuando precisamente son locales donde la gente va en pelotas porque tienen esa filosofía liberal de aceptar el cuerpo.

    Respuesta
    Juanca
    Juanca on #301693

    Es verdad que hay sitios que impiden el ingreso y son rigurosos con las cuestiones estéticas pero hay otros que no. Yo he ido con una chica con la que salía hace unos años y lo hemos pasado genial. Ella no era ninguna normativa en términos corporales pero follaba como la mejor.
    Besos

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Locales liberales/swinger
Tu información:




Login