Los mosquitos me van a volver loca

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Los mosquitos me van a volver loca


  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #444791

    Chic@s necesito vuestra ayuda, resulta que me vine a vivir a Torrejon de ardoz en noviembre de 2019 y bueno un sitio súper bonico (yo soy de Murcia que es precioso) a lo que iba.. Que ya en pleno diciembre habían mosquitos y digo no puede ser tal, bueno compre mosquiteras, repelente de mosquitos, y funcionó dos días, pero al llegar más el frío pues se fueron…

    Ahora viene el problema a noche me desperté 4 veces por cuatro mosquitos y es que los condenados se te ponen en la oreja con ese ruidito y pufff, no sé qué más poner, no se por donde entran, y aquí vengo yo a pediros consejos, he plantado azahar pero de aquí a que haya crecido…

    En fin chic@o ¿podéis decirme algo para que no entren los puñeteros mosquitos? Es que os juro que he probado todo lo de mercadona y nada… No puedo eh, si vierais la pierna como la llevo de picaduras… Help!!!!!!! Gracias

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #445203

    Prueba con el autan de marca o sino un paño con vinagre a mi me va de maravilla

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #445207

    Tengo la pierna izquierda comida, 18 picotazos, en el pie y dedos incluyendo en la planta, 12.
    Es un infierno. Ojalá sólo entraran a molestarme, pero me pican con pantalón y calcetines, si no lo logran, me pican la cara, estoy literalmente cubierta de ampollas rosas gigantes que me salen de sus picaduras. Me están comiendo y nadie me auxilia.

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #445208

    Soy la típica q si hay un mosquito, me pica. Te digo un par de cosas que me han ayudado:
    -Autan, es instantáneo, dejan de picar.
    -No sé si será casualidad pero al cambiar de gel de ducha (de uno afrutado a uno menos «goloso») también noté mejoría.
    Suerteeee!!!

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #445212

    Yo soy de esas personas con «tendencia» y de niña llevaba colgado al cuello un aparato de esos de ultrasonidos porque llegué a tener 22 picaduras en una pierna… en una pierna de una niña de seis años, para que te hagas una idea. Normalmente en verano simplemente uso los enchufes eléctricos de toda la vida, bien líquidos o de pastilla. Ahora como estoy intentando eliminar el tema de los insecticidas de la habitación, me he comprado varios aparatos en Aliexpress pero no te puedo decir como van porque todavía no me han llegado. Si buscas «mosquito killer» en el buscados de Aliexpress tienes tropecientos inventos geniales que no llevan insecticida, pero tienes que asumir que te van a devorar de aquí a que te llegue el envío, así que mi consejo sigue siendo el de los enchufes de toda la vida. Si los del Mercadona no te funciona, prueba con los de Raid o Bloom de siempre.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #445218

    Hola! Yo me dedico al control de plagas, lo más eficiente y ecológico y sin riesgos para tu salud es poner mosquiteras en las ventanas y puertas del balcón si tuvieras. Los ultrasonidos al igual que las pulseras de citronela no funcionan, no se ni como permiten su comercializacion. Si estás en casa los insecticidas de enchufe mano de Santo pero por la noche no los tengas cerca de donde respiras piensa que es un insecticida y te puede afectar. Si sales de casa usa repelentes de mosquitos, autan o relec suelen ser los mas conocidos, sobretodo después de aplicar lavate las manos.
    Si tienes macetas revisa que no haya agua acumulada son puntos de cría, evita que se quede más de una semana agua estancada.
    Saludos!!

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #445229

    Pon en tu habitación una planta de albahaca y dejarán de picarte,a mi me dan alergia las picaduras de los mosquitos y la tengo en la mesilla de noche,y funciona

    Responder
    Estefania
    Invitado
    Estefania on #445235

    Hola!! Mi recomendación y que llevamos usando muchos años y es una maravilla es HALLEY, es un repelente que huele a colonia nenuco, como pega es un poco caro, pero compensa. Espero que soluciones tu problema!!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #445236

    Lo primero de todo, que yo vivo en la misma ciudad, y no entiendo que necesidad tienes de criticar la ciudad, y lo segundo que no hay tantos mosquitos como en las zonas de costa, ni de coña.

    Si con mosquiteras de verdad (no las que van pegadas o con velcro) te siguen entrando esq están mal puestas, porq deberían ir encajadas en la ventana y no dejar huecos, asíq eso es lo primero que deberías mirar.

    Una vez que te han picado lo mejor es la pomada de toda la vida, no recuerdo como se llama, pero se da y se queda como una capa seca que hace que no te pique y tampoco te tocas, que eso lo empeora.

    Usa los sprays que se aplican en la piel directamente cusndo vayas a la calle, tipo Giobi, huelen bastante pero no pican, te lo digo yo que voy por la zona del río y me suelen comer.

    Responder
    Yampis
    Invitado
    Yampis on #445239

    Mar, ¿en qué momento ha criticado la ciudad?, vuelve a leer porque no lo ha hecho…
    Para los mosquitos lo mejor un buen repelente, huelen fuerte, pero el Halley que han dicho antes huele a colonia.
    Revisa que tengas bien puestas las mosquiteras y un buen insecticida de enchufe. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Los mosquitos me van a volver loca
Tu información: