No sé si tenéis experiencia con las obras, y si esto puede ser normal o no, pero a mitad de la obra, con todos los azulejos levantados de la cocina, tanto del suelo como de la pared, los obreros se han largado diciéndome que tienen que atender otra obra, que es urgente acabarla y que volverán dentro de una semana.
He llamado al jefe de obra varias veces y no me lo coge, he dejado recado y para que me llame y no me llama.
De esto hace ya dos días, yo no puedo cocinar, porque la cocina está protegida por plásticos, ya que los muebles no los cambio, sino la estética en sí como la encimera, las baldosas de la pared y los azulejos del suelo, sí.
Se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que a ella le hicieron algo parecido hace años y a otra amiga suya también. Dicen que lo hacen para no perder las obras, las empiezan y luego cuando ya están en la mitad van cerrando las que tienen abandonadas para ir cobrando y de esa manera no pierden trabajo. Me dice que tenga paciencia porque lo importante es no cabrearles para que lo acaben todo bien.
A mí me parece increíble que funcione así y no sé lo que opináis vosotras o si habéis tenido experiencias al respecto. ¿Lo veis normal? ¿ es mejor aceptarlo y no hacer nada y esperar?
