Los pedos milagrosos

Posted In: Follodramas

  • Laura
    Laura on #160851

    Cada hombre es un mundo a la hora de sus gustos sexuales, pero a mi me tocan todos los locosdelcoño.
    Hace unos años me pillé de un chico al que por suerte, fue correspondida.
    Empezamos a medio salir y la verdad es que el sexo con él era genial, me hacía unas comidas de juju que me dejaba eso de ahí abajo como las cataratas del Niágara, joder, BENDITA SEA ESA LENGUA POR DIOS!!!
    El caso es este..yo tengo un problema, y es que me encanta beber bebida con gas, y claro, cuando los gases dicen de salir ,mi culo parece un festival de beatbox. Pues va el gracioso y una noche se pone a hacerme cosquillas, y mi barriga no aguantó la presión del momento y PUMMM, se me escapó el pedo más grande, ruidoso y oloroso que jamás había visto. Me dió tal vergüenza que me di la vuelta boca abajo para no mirarlo, cuando veo que me toca y me dice: ufff, tírate otro. (WTF PERO QUE DICES CRIATURICA… ) Pues me giro y veo que se la está pelando mientras olisquea alrededor de mi culo como quien huele un kebap después de salir a las 8 de la mañana de la discoteca. EL COLEGA SE HABÍA PUESTO TO CACHONDO. Me pidió hacerme un beso negro mientras me tiraba pedetes, y yo pensé ahí *SAL DE AQUÍ MARICARMEN QUE ESTE ESTÁ FATAL…!!* Pero el chaval me gustaba tanto y me insistió tantísimo que al final le puse todo el culazo en la boca y empecé a hacerle el concierto de la quinta sinfonía de beethoven en tol jepeto. Y señorXs, se corrió sin tan siquiera tocarlo! Joder, que fácil es hacer feliz a alguien, y yo ya no tuve que preocuparme más de no comer la fabada de mi madre los días de cita. Mis pedos son milagrosos, halleluyah hermanos!

    Respuesta
    Ivi
    Ivi on #160912

    Sólo decirte que en mi curro en este momento la loca del coño es la menda acá presente!!! Madre del amor hermoso, que risa!!! ???????????????? no lo sueltes criaturica que esos especimenes son raros raros ????????????????????????

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #160973

    Mi madre, qué risaaaaaa!!! Lagrimones a borbotones. Mujer disfrútalo!! Que te lo ha puesto fácil! Tú ponte a comer chícharos como si no hubiera un mañana!!!

    Jajajajajajajaajajajajajajajajaja!! Olé las historias que te hacen llorar y hasta escupir de la risa!!! ????????????????????????

    Respuesta
    Lau
    Lau on #161026

    Solo diré que soy FAN de este post (lo soy de todo en general, pero ahora mismo leerte ha sido lo mejor jajajaja bien me he reido, y por cierto hay veces que ya me gustaría que cuando entran gases uff jajajajajajaj)

    Respuesta
    Lola
    Lola on #162095

    Por dios que risa!!! Pues chica a disfrutar! Jajajaja!

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Los pedos milagrosos
Tu información:




Login