Los vestidos ajustados no son para gordas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Los vestidos ajustados no son para gordas

  • Autor
    Entradas
  • Dana
    Invitado
    Dana on #96128

    Buenas chic@s!

    Soy una chica rellenita, con curvas. No obstante mis medidas no son de tallas grandes, digamos que estoy en ese limbo entre las tallas «normales» y las grandes. Pues bien, tengo que comprar un vestido para una boda y ha comenzado el calvario con mi madre y la dichosa gordura. No pensaba comprar otro vestido ya que tengo uno en casa corto pero mi madre se ha empeñado en que vaya de largo como las demás, que el corto me queda mal (por gorda, claro).
    Me dejé convencer y empecé a mirar por internet. Mi madre les ponía pegas a todos: que si uno era demasiado escotado, que si otro con la espalda al aire era un horror, que si los colores pálidos me quedan mal porque soy blanca… Acabé bastante harta. Finalmente me enamoré de uno que es bastante pegadito al cuerpo, largo y con una raja lateral. Al ver que había mi talla lo pedí sin pensar. Pues bien, mi madre ha puesto el grito en el cielo por el vestido elegido. Dice que me va a quedar fatal, que me va a marcar el trasero y las caderas, que voy a parecer una morcilla… Que tengo que llevar algo que disimule y que no pretenda ponerme ropa que no me corresponde, que voy a ser la peor vestida del evento.
    Estoy agobiadísima, acomplejada y sin ganas de ir a la boda pensando en que voy a hacer el ridículo. El resto de mujeres de la familia ya tienen su vestido y nadie les ha criticado su elección porque están delgadas y claro, «todo les sienta bien». ¿Por qué mi madre me machaca de esta manera? Cuando me llegue el vestido y me lo pruebe no quiero imaginar las críticas… En fin, necesitaba desahogarme y lanzar de paso unas preguntas: ¿todas las que estamos rellenitas o gordas tenemos que ponernos ropa que no nos marque el cuerpo para no ofender a los demás? ¿estamos condenadas a esconder nuestras caderas y traseros? Un saludo LoverSizers


    Responder
    arc92
    Invitado
    arc92 on #96144

    Como te comprendo, me compré uno en navidades, de color gris, estilo camisa de lana pero más largo y ceñido,de manga corta y por encima de la rodilla, para Nochevieja ya que cenamos en casa y como luego no salimos no quería nada del otro mundo. Pues entre mis brazos de «camionero» y mis chelines, fui con bastante manía a la cena, por que madre mía que van a decir, con el cuerpo que tiene y se pone eso. Nadie me dijo nada, la película me la monte yo sola, pero la inseguridad en una misma es mucha así que…
    Ya verás que el vestido te va a estar genial, y lo vas a lucir aún más por que lo vas a llevar super a gusto por que es el que tu has querido comprarte.
    Haz oídos sordos a los comentarios de los demás(esto debo aplicármelo a mí misma) y disfruta del evento, estarás guapísima y nadie dirá nada.

    Responder
    F
    Invitado
    F on #96145

    Hola seguro que cuando te llegue eel vestiso te qieda genial, pero si aún quedandote bien sigue siciendo algo prueba las fajas yo la tengo para las piernas no quita lo que hay pero lo redondea y hace más bonito. Un saludo

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #96159

    Por lo que cuentas es una boda familiar ¿no? Te entiendo mucho, mi madre se pone insoportable también con los outfits para esos saraos, pero hemos llegado a un entendimiento: si quieres opinar sobre el vestido que llevo, me lo compras tú (si me lo compro yo, te fastidias). Parece una chorrada pero hemos mejorado mucho… ¡jajajaja!
    Las madres son terribles con estas cosas y lo peor es que ellas creen que lo hacen por nuestro bien y nos hunden en la miseria. De todas formas, no adelantes acontecimientos hasta que no te llegue el vestido y te lo pruebes y estés divina (si quieres asegurarte una victoria ponte una faja -viva la faja- no tanto para ocultar, si no para moldear… que para los vestidos ceñidos se agradece mucho que no se marquen los michelines y tal).

    ¡Mucho ánimo, guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Los vestidos ajustados no son para gordas
Tu información: