Loversizes en UK

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Loversizes en UK

  • Autor
    Entradas
  • Inglishpitinglish
    Invitado
    Inglishpitinglish on #458570

    Hola! Soy una treinteañera residiendo en UK desde hace varios años, y me encantaría conocer (en persona o por Internet) a otras loversizes que vivan en este país y contarnos nuestras cosas, inquietudes, risas y básicamente ser un apoyo mutuo y tener una amistad bien chula.

    Vivir fuera se hace cuesta arriba muchas veces y bueno, a los 30 y tantos parece que la gente en general tiene su vida hecha y es más difícil hacer amigos, y ya con británicos, que tienen su círculo formado, pues más. Así que si os apetece comentar posts de weloversize, compartir anécdotas o cosas que nos pasan, y crear una bonita comunidad/friendship (incluso hacer turismo por el país a la larga. Me vengo muy arriba, lo sé XD) dejadme vuestro instagram o correo y hablamos!

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #460495

    Hola! Yo llevo viviendo en UK 4 años ya y si que te entiendo perfectamente, hay muchos grupos de españoles dependiendo de la ciudad donde vivas pero sigue siendo difícil formar parte de un grupo ya que todos somos mayorcitos, te dejo mi insta y hablamos ? @queendia_a

    Responder
    Lys
    Invitado
    Lys on #460497

    El mío es llama_cornius

    Llevo como 6 años en uk y me cuesta la vida hacer amigos! Creo que tan buenos como los que tengo en España no van a ser y los ingleses son un poco suyos así que nunca cuaja! Y los amigos españoles que he hecho se han vuelto todos a España así que mándame un mensaje cuando quieras!

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #460508

    Hola chicas! Yo estoy igual que vosotras. Llevo 7 años en UK y mi insta es olgafs88 :-)

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #460513

    Hola chicas! Me llamo Ana pero de toda la Vida mi familia y amigos me han llamado Maite.
    Yo llevo 7 años en UK. La verdad es que pasando de los 30, entre el trabajo, la pareja y la pereza, se hace un poco cuesta arriba conocer gente.
    Este es mi insta: @maitesmith

    Responder
    Lourdes
    Invitado
    Lourdes on #460756

    Hola! Te entiendo perfectamente! yo llevo casi 5 por aqui y a veces cuesta! Mi insta es lourdesluque o mi email [email protected] Vivo en Oxford pero he vivido en el norte tambien!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Loversizes en UK
Tu información: