Hola chicas, me encanta el foro y de vez en cuando escribo.
Estoy en un situación muy compleja.Estoy casada desde hace un año con mi marido ,llevamos varios meses largos mal ( casi 1 año) muchas discusiones destructivas , no conseguimos comunicarnos y cada pequeña conversación se convierte en un drama y en varios días sin hablarlos.
El esta mal, problemas de trabajo , familiares, se ha dejado fisicamente… yo me vine a vivir a su pueblo y no tengo ningún tipo de red aquí y por el momento no me puedo volver ya que tengo una plaza de funcionariado que tengo que estar 3 años más.
Hemos ido al psicólogo tanto de parejas como de manera individual y seguimos en ello pero cada dia veo que esto ha llegado a su fin , escribo esto con una profunda pena y con rabia de no haber sabido gestionar mejor la situación.Estoy destrozada , me tiro los días llorando, pasan 2/3 días de a penas hablarnos( el tiene una
Oficina y cuando esta mal
Se marcha ) y cuando le pillo por banda le recrimino todo y vuelta a empezar. Yo tengo un apego ansioso y el evitativo.
Le quiero mucho pero pienso que el amor no puede con todo , que todas estas discusiones tan dolorosas son horribles y no puedo más.
Ayer fue el cumple de su hermano y se puso una camisa despues de millones de meses y le vi tan guapo , tenia tantas ganas de abrazarlo, de borrar todo y volver a empezar.
Nos encantaria formar una familia y creo que tenemos sueños y creencias bastante similares, pero (según yo veo, porque si a el le preguntas te cuenta algo totalmente diferente ) el se ha dejado mucho , esta muy desmotivado , aporta poco a casa ( de todo lo que ganaba antes ) no quiere hacer nada , ni salir ni ningun actividad , 0 relaciones sexuales , cualquier cosa que le digas sobre un plan o ilusion le agobia , no duerme bien , come con mucha ansiedad y entiendo que esta enfermo , pero el no lo ve , solo doce que en cuanto vaya cerrando cosas , estará mejor . Cuando se lo comento ( he intentado abordarlo de diferentes maneras ) me dice que el da todo , que su vida la ha centrado en mi y que si no es suficiente que me busque otro.
Nos compramos una casa , y la estamos reformando ( yo necesito acabar ya con la reforma y estar tranquila a nivel mental y financiero) y el prefiere alárgalo, ya que no es una prioridad para el( ya llevamos año y medio con ella a cuestas )
Me siento tan sola, no quiero contarlo a nadie por miedo a que le cojan mania y por vergüenza. Me siento tan desesperanzada.
No busco que me deis la razon , ni busco que me fulmineis , solo espero mensajes si habeis estado en alguna situación similar y que decisiones tomasteis.
Gracias.