La relación con mi marido no está bien desde hace unos meses, pasamos por una mala racha, pero esto ha sido el colmo ya.
Mi padre murió la semana pasada de una larga y dura enfermedad que lo ha ido consumiendo a él y los que lo hemos estado cuidando. Quienes halláis pasado por algo así sabréis el desgaste que conlleva.

Como os decía murió la semana pasada y mi marido no pudo venir porque tenía que ir al trabajo si o si. El es directivo en un empresa tenían una reunión importante donde iban varios de los accionistas, pero para mi como si iba el rey, se ha muerto mi padre y lo necesitaba a mi lado.
Yo creo que esto ya es la gota que ha colmado el vaso, que no hay vuelta atrás y que ha dejado bastante claro en que orden están sus prioridades y donde me encuentro yo.
Los que os habéis separado ¿Cómo habéis estado completamente seguros de que eso era lo qué queríais? No quiero equivocarme, son muchos años juntos y aunque no tenemos hijos, me da pena que esto acabe, me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tengo con él, pero no para de fallarme.