madre controladora y whatsapp

Inicio Foros Querido Diario Familia madre controladora y whatsapp

  • Autor
    Entradas
  • lena
    Invitado
    lena on #908946

    Buenas a todos, como bien dice el título mi madre me controla mucho, bueno, ha sido así toda la vida. El tema de whatsapp entre otras cosas me tiene un poco frita. Se puede tirar perfectamente haciendo monólogos horas, porque como no respondo al momento, sigue preguntándome cosas. No sé cómo pararlo porque le digo que no estoy pendiente del móvil todo el día y la mayoría de las veces no me hace caso. Algún consejo?

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #909015

    Silencia el chat de tu madre. Si tiene algún problema serio, que llame, pero si ya le has dicho que no estás todo el día pendiente del WhatsApp, ya le responderás cuando puedas. Ella ignora lo que le pides, así que como si quere pegarse horas escribiendo… Con el chat silenciado no te enteras

    Responder
    Nan
    Invitado
    Nan on #909036

    Es muy normal que una madre se preocupe de esa manera por sus hijos, te aconsejo que te acerques a ella y entablen una conversación sobre ese tema tus incómodidades y demás, nunca vamos a terminar de conocer a las personas y no sabes porque tú mamá es así quizá a ella le sucedio algo que la marco y no quiere que a ti te suceda, cuando te pregunté con todo gusto respóndele pues no sabes hasta que tiempo Dios te deje estar con ella, si eres adolescente más grande la vas a entender y vas a agradecer por qué ella estaba pendiente de ti. Ahora que si eres ya mucho mayor de edad y sigue así yo creo que deberías buscar ayuda para ambas tener una relación sana madre-hija

    Responder
    lena
    Invitado
    lena on #909201

    SaraVD eso he hecho, lo he silenciado porque es que ya es inaguantable. Hoy mismo me ha mandado hace media hora un mensaje por whatsapp y a la de 30 min me pone cosas como eoooo, estas ahí? me pongo mala de verdad. Y Nan gracias por tu punto de vista probablemente mi abuela trató así a mi madre pero eso no le da permiso a ella a hacer lo que le dé la gana conmigo. De echo soy yo la que está rompiendo el patrón familiar y me stá costando lo que no está escrito. No soy adolescente, tengo más de 35 años.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: madre controladora y whatsapp
Tu información: