hace dos meses que empezamos a vivir juntas y estoy pensando en buscarme algo yo sola otra vez porque no soporto el comportamiento de su perro.
Mi novia tiene un chiwuawua, y yo un Springer, es el típico perro que tienen los cazadores, lo adopté cuando no tenía ni el año y siempre ha sido muy asustadizo.
Resulta que el otro perrito no le deja en paz, no le deja que se acueste en la cama, para comer los tenemos que separar y mi novia no puede decirle nada a mi perrete si está el suyo presente.
Sé que a muchos os parecerá una tontería, pero yo lo paso mal, el pequeño se pone muy agresivo y el mio acaba hasta haciéndose pis.
Mi novia está preocupada tambien sobretodo desde que le he dicho que si esto no mejora me tendré que ir.
Ella me ha propuesto llevarlos a un adiestrador, pero es que no sé yo creo que el problema está en casa y en su perro, el mio es muy bueno, no creo que necesite que le eduquen.
