¿Maltrato psicológico en la Isla de las tentaciones?

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series ¿Maltrato psicológico en la Isla de las tentaciones?

  • Autor
    Entradas
  • Lara
    Invitado
    Lara on #410331

    Hola chicas,

    He dejado de ver La Isla de las tentaciones porque creo que esto ha pasado de castaño a oscuro. En otros realities ha pasado movidas así (casi siempre con los papeles cambiados, es él quien la chulea a ella) y se han tomado medidas, pero en éste programa lo pasan todo muy por alto y me parece una ofensa.

    Entiendo que está grabado y que no hay mucho que rascar y no hay posibilidad de poder echar a la persona, pero creo con todas las de ganar que Fani es una maltratadora en potencia. Cumple con todos las actitudes de un maltratador psicológico, hace de menos a Cristofer, los celos son la base de su relación y no le deja hacer nada si no es con ella. Pero ojo, que luego ella puede hacer todo lo que no quiere que haga su pareja.

    Pero esto qué es????????

    LO hablo con la gente y me dicen que exagero, pero si cambiamos el nombre de Fani por Cristofer estaríamos hablando de maltrato y no solo de unos cuernos que no le dejan entrar por la puerta.
    Que al final los cuernos son lo de menos, es la relación que tienen y lo que el chico aguanta y tolera y que hay mujeres que ven normal y aplauden.

    Estamos locos.

    Soy la única que piensa así?

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #410756

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Aunque casi todas las parejas se basan en una relación tóxica que debería acabar: Álex (siempre tiene algo por lo que llorar), Andrea (ve mal en su pareja lo mismo que ella hace con los solteros -ella puede, él no-), Gonzalo (maleducado en todos los aspectos y respeto 0 por su pareja), etc…

    No sé si el casting está hecho adrede para demostrar lo tóxicas que son algunas relaciones y que la gente se vea reflejada.. o para demostrar la miseria humana y lo que nos gusta consumirla. Aunque viniendo de Telecinco más bien lo primero.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #410762

    Este tipo de relaciones se alientan día tras día en el mundo en el que vivimos, muchas de las relaciones que ves por redes sociales con vidas rosa no son más que algún tipo de relacion como las que se ven en el programa, las de tus vecinos, amigos, conocidos,
    medios de comunicación, música…en fin mucha mierda de hoy en día que influye en eso. deberías lavarte los ojitos, quitarte las legañas y despertar, porque antes de mirar en el ojo ajeno y mirar en el propio.

    MEJOR QUE ESTW TIPO DE RELACIONES QUE TENEMOS SE VEAN, EN VEZ DE MIRAR HACIA OTRO LADO. ESA ES LA REALIDAD, MIRA Y APRENDE DE LO QUE QUIERES O LO QUE NO Y REFLEXIONA SOBRE ELLO

    Responder
    María
    Invitado
    María on #410763

    Yo es que creo que está todo pactado… los cuernos, los llantos… todo

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #410776

    Si no te gusta no lo veas.

    Responder
    Kathmandu
    Invitado
    Kathmandu on #410796

    Creo que tienes toda la razón.

    Responder
    Sos
    Invitado
    Sos on #410797

    Pues yo no es x defender a los chicos…..pero toda la vida se ha dicho pobres chicas…los chicos k malos….ellos sin los infieles…traicioneros…celosos…. manipuladores…y este programa demuestra lo contrario.
    Así k ni las buenas que hemos creído siempre son tan buenas….ni los malos de siempre tan malos…
    Hay de todo…
    Tb hay hombres enamorados respetuosos y fieles….
    Hoy día todo cambió mucho….y francamente creo que vamos a peor y que conste k no lo digo x la liberalización de la mujer.
    Creo k la evolución es perder valores…..aunk no esté deacuerdo con ello!

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #410805

    Opino igual que tú. Además ella dice que en realidad el es quien tiene que cambiar, que esto es una consecuencia. Es MUY fuerte soltar eso y quedarte tan ancho

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #410815

    Más razón que una santa

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #410820

    «Creo k la evolución es perder valores…..aunk no esté deacuerdo con ello!»

    Es la degeneración de esta época, la pederastia se va a normalizar, es lo que tiene la perdida de valores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: ¿Maltrato psicológico en la Isla de las tentaciones?
Tu información: