Mamá angustiada

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Mamá angustiada

  • Autor
    Entradas
  • T.
    Invitado
    T. on #887871

    Hola chicas! Vengo a contar lo que me pasa y ver si no soy la única… Hemos sido papis primerizos hace un mes, el parto fue bastante duro y traumático para mi, ya que mi bebé sufrió y se lo tuvieron que llevar a neonatos nada más nacer y no pudimos hacer piel con piel. No pude dar el pecho y eso con el subidón de hormonas me afectó bastante, pero ahora ya estamos felices con el biberón.

    La cosa es que cada vez que el niño se pilla una rabieta o llora desconsolado y no puedo calmarle y su padre lo consigue yo tengo un sentimiento de culpa por no ser el refugio de mi hijo, aunque la mayoría de veces se queda dormido encima mía. También lo paso mal cuando está llorando y me quitan al niño de los brazos, no su padre, si no otras personas…No se si este sentimiento es normal, si se pasa con los meses o si es cosa mía…


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #887877

    Hola,

    Es completamente normal. A mi también me pasaba, deberías hablarlo con tu pareja para sentirte más liberada. Con respecto a que te quiten al bebé de los brazos es normal y deberías marcar ese límite si no te hace sentir cómoda. Ahora mismo el bebé y tú sois lo más importante y tenéis que establecer un vínculo entre vosotros, ya habrá tiempo para los demás.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #887888

    Yo hice piel con piel y doy pecho y a mi hija solo la calma su padre. La ponen vacuna y se calma con papá, le duele la tripa y papá, quitando si tiene fiebre que entonces tenga, solo si está malita de verdad me busca. Al principio me sentía un poco mal pero me dijo el, aprovecha y duerme. Y oye ni tan mal. Ya pasó muchísimo tiempo con ella encima. Lo de que me la quiten de los brazos no lo consiento. Y que se enfade quien se tenga que enfadar, dos problema tiene

    Responder
    La
    Invitado
    La on #887890

    Quien coño te quita el bebe de las manos? Es muy importante que tu marido y tu seáis un equipo y tengáis una repuesta preparadada para el caso de que alguien intente quitarte al bebé de los brazos. Como si tenéis que practicar la escena haciendo un role play. Si no te sale de forma natural ser una mama leona tendrás que practicarlo. «es mi hijo y si lo quieres coger me pides primero permiso»

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #887941

    Lo de que te lo quiten de los brazos no lo permitas. Por lo demás no eres la única, la mía tiene 4 meses y me siento igual…es muy duro, estoy con lactancia mixta pero me rechaza el pecho mucho desde siempre, no se como aún no se ha destetado 100%, sentir que no se calma conmigo ni con teta ni con mis brazos y llora mucho conmigo me afecta bastante, además con tanto llanto me llegó a enfadar y me siento doblemente culpable. Si ves que se te hace tanto bucle como a mi ve a una psicóloga perinatal, a mí me está ayudando, además de hablar con otras mamás.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #888011

    Da gracias que tu pareja se hacer cargo y cuida también del bebé si con el se calma pues genial que otras personas te quitan tu bebé de los brazos. Perdona y quien es la madre?

    Responder
    Vardulyah
    Invitado
    Vardulyah on #888865

    Las quejas de «me quitan a mi bebé de mis brazos» las leo mucho últimamente y no entiendo por qué lo permitís. Si es tan sencillo como girarse un poco para impedir el acceso de esa persona, o simplemente no soltar al bebé. No tiene más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mamá angustiada
Tu información: