Mamá de una compañera me pisa el cumpleaños

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mamá de una compañera me pisa el cumpleaños

  • Autor
    Entradas
  • Britt
    Invitado
    Britt on #601816

    Hola loversicers hoy ha pasado una cosa en la entrada del colegio de mi hija y tengo mucho disgusto.

    Este domingo celebramos el cumpleaños de mi hija y el lunes pasado repartio las invitaciones con sus compañeritos. El plan era llevar a un grupo de 10 al pueblo y que allí merendaran y jugaran por el campo. Hablé con varias mamás y muchas me dijeron que les parecía una gran idea y que sin duda vendrían.

    Ayer la mamá de otra compañera de mi hija a la que mi hija no había invitado porque ya saben con la pandemia no podemos invitar a todos pues entrego tambien invitaciones aunque su cumpleaños es a finales del mes. A nosotros no nos la dio pero la mama se acerco a mi y me dijo q como es el cumple de mi hija y es el mismo dia que su celebracion pues q por eso no nos invita. Pusieron la celebracion el mismo dia y en la invitacion ponen que iran a una finca a disfrutar de la piscina y de un espectaculo de magia. Lo vi porque una mama me enseñó su invitacion.

    Pues esta mañana de los 10 amigos ya 4 dijeron que al final no vendran al cumpleaños porque claro prefieren ir a la otra fiesta. Y despues me escribio al movil otra mamá diciendome que el suyo tampoco. Ya son 5 que no vendran. Tengo un desespero terrible porque hasta el domingo se me puede caer toda la fiesta por culpa de esta señora. Me da mucha pena mi hija porque ella a sus 6 años estaba preparando todo con mucha ilusión para que ahora pase esto. No se que hacer.

    Gracias por leer mi mensaje estoy bastante preocupada y no se que decirle a mi hija.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #601838

    Cuando las madres empezáis a competir entre vosotras, al final los que salen perdiendo son vuestros hijos. Si esa señora lo ha hecho con mala intención no se sabe, lo mismo ha sido por fastidiar o lo mismo porque se termina el curso y sabe que a final de mes hacer una fiesta con los del cole es más díficil; sea como sea, ella se lo ha montado mejor. No le des más importancia de la que tiene, es un cumpleaños más, algún amiguito irá, invita a otros niños si quieres y con que le des un regalo que le guste y haya tarta, va a estar contenta. A mí de mis cumples lo que me hacía ilusión era la tarta de galletas y los regalos, quien viniera me daba un poco igual, venían mis primos y poco más. Y si quieres pasar de la fiesta, irse en familia a un parque de atracciones, lo va a disfrutar más que una merienda en el campo con el caloraco que empieza a hacer.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #601854

    Te entiendo porque mi hija nació el mismo día que el niño de unos amigos y el de un primo de mi marido, así que siempre los cumpleaños han sido un caos porque los mismos niños que iban a un cumpleaños iban al otro. A lo largo de estos años hemos hecho el cumpleaños en conjunto, o hablando con ellos para acordar los días. Si no puedes llegar a un consenso con la otra mamá, habla con la niña y los otros padres y cambia el día. Así todos los niños salen ganando, y no le quitas a tu hija la ilusión de organizar su cumple como ella quería

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #601899

    Quien lo pasa peor, los niños o los padres? Trabajé en un parque infantil y flipaba cin la competevidad de los padres, a ver quien hacia lis mejores regalos y la fiesta más guai. Total que los niños pasan mil de vuestras chorradas.

    SaBes como eran antes los cumples? Con los primos y los vecinos. Punto.

    Responder
    lupe
    Invitado
    lupe on #601936

    pues a mi me parece fatal que las madres que ya habían acordado celebrar el cumple con tu hijo te dejen tirada en el ultimo minuto porque les ha parecido a priori qu la fiesta que organiza la otra persona, tiene piscina, y un mago y más, poderío a priori. demuestran que son unas interesadas de mierda que se venden al mejor postor.
    no se que limite habrá en las fiestas de cumple pero si hay un limite no todo el mundo podrá ir a su fiesta.
    unos pocos niños bien avenidos, mejor, que muchos, y los niños no necesitan planes espectaculares, se lo pueden pasar bien sin tanta piscina ni tanto mago.
    me parece muy feo que la otra madre se haya puesto a competir y a celebrar la fiesta de su cumpleaños, el mismo día y ofreciendo cosas que tu no tienes o no cuentas con ellas. no se si además de los compañeros del cole, el niño tiene primos o vecinos, o hijos de amigos vuestros, invitadlos a ellos. si no viene nadie en el peor de los casos, podéis hacer una fiesta más personal, regalar una experiencia, no sé una tarde patinando, y una merienda especial, a lo mejor conoce a otros amiguitos o descubre una pasión, hacerle una sorpresa que el no espere. yo creo que si celebra su cumple con la familia o abuelitos , se toman su tarta recibe sus regalitos y luego le regalas una experiencia, no va a echar de menos a sus amiguitos del cole. al fin y al cabo sus madres son unas materialista interesadas que le están enseñando a sus hijos a ser igual, dile que ya encontrará a otros amiguitos el año que viene, y que os vea contentos con ganas de reir, posiblemente el esté feliz , así y no le de tanta importancia.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #601961

    Que feo mas grande te han hecho las que ya te habian confirmado esque son unas interesadas y vaya mierda de educacion le dan a sus hij@s . Y la que hace la fiesta pues bueno tb podria haber elegido otro dia..
    Bueno lo importante son los niños, tienes dos opciones o lo hsces con los que quieren venir y que le den a los otros o cambia la fiesta al sabado o el otro finde… depende da la importancia que tenga para tu hija esos amiguitos.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #601989

    Me parece que las que ya se habían comprometido a ir, lo han hecho fatal.
    Pero. Lo que de verdad me parece terrible es lo de repartir invitaciones en el colegio. Tu si, tu no…
    Si el cumple de la otra niña es el mismo día, que iba a hacer, no celebrarlo?
    Creo que lo habéis hecho mal las dos. Se podría á pasar la invitación a los padres, así los niños no tiene que sentirse excluidos.
    En mi cole hacen una pequeña celebración en clase, y quien quiere hace algo por ahí con la gente más próxima. Pero quedamos y lo hablamos fuera del colegio. Y hacemos una merienda en el parque, el huerto. Halgo sencillo en estos tiempos. Nos juntamos los del parque de siempre, y si a la salida del colegio se viene alguno más, pues muy bien.
    Y los crios no se enteran de quien va a donde y quien no.
    Cómo niña que no célebre a su cumpleaños (cosas de mi madre) y por tanto no la invitaban a ninguno, me da pena todo esto.
    Parabotra vez lo habláis y se puede hacer algo juntas.

    Responder
    Reich
    Invitado
    Reich on #605696

    Maria, la niña repartió las invitaciones en el cole, que es lo que mis amigos, primos, hermana y yo hacíamos. Dar las invitaciones antes, después o entre clase y clase.

    Y la otra niña no cumple años el mismo día, los cumple el mes que viene.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #605703

    Yo veo muy feo lo que hizo la otra madre. Además que invitar a toda la clase menos a tu hija porque es su cumple, suena a que como tú no has invitado a la suya, te estropeo tu fiesta. Lo suyo sería que invitase a un grupo reducido, igual que has hecho tú, o que lo celebrase otro día si la niña está de cumple para el mes que viene. Con 6 años ya se dan cuenta de todo y tienen una ilusión tremenda por su día. Intenta celebrarlo el sábado, como te han dicho en otro comentario. Es injusto que lo tengas que cambiar tú, pero lo importante es que los niños lo pasen bien.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #605712

    Pues no es por nada, pero de eso que te libras, así ya sabes que clase de gente son.
    Una pena por el niño es verdad pero bueno, creo que podrá disfrutar de su cumpleaños siempre y cuando tenga buena compañía.
    Por cierto la «culpa» no la tiene la otra madre, si no los cerdos interesados que tú has decidido invitar, y que te han dado la espalda » por una fiesta mejor»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Mamá de una compañera me pisa el cumpleaños
Tu información: