Me acaban de vender un lote de productos Herbalife y me siento imbécil

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Me acaban de vender un lote de productos Herbalife y me siento imbécil

  • Autor
    Entradas
  • Pepilla
    Invitado
    Pepilla on #374277

    ¡Qué disgusto tengo ahora mismo chicas!
    Me acabo de apuntar a un gimnasio, empecé el pasado viernes, y en la recepción del mismo me han comentado que con la cuota mensual me iba incluida la atención personalizada de una especialista en vida sana. Me dijeron que la chica, si yo quería, estaba en la entrada de la sala principal del gimnasio. Así que al entrar hablé con ella y quedamos en que después del entrenamiento hablaríamos.
    Yo la verdad es que tenía el chip de que la que me estaba atendiendo era una nutricionista e imaginé que me haría una dieta especial, pero la chica en seguida sacó una carpeta con fotos de gente que había perdido peso con su método y me empezó a hablar de Herbalife.
    Y debe ser que servidora no vive en este mundo, pero yo nunca había oído hablar mal de estos productos. Me pesó y me midió y me empezó a marcar unas pautas con diferentes productos. Que si batido, que si infusión, que si gotas… Le he dicho que yo no soy mucho de cambiar comidas por suplementos, pero me dijo que no, que esto es solo para sumarlo a la dieta. Me ha dejado llevármelo todo y el próximo día le tengo que pagar la friolera de 75 eurazos por todo.
    Llegué a casa y me he puesto a investigar para descubrir que todo lo que me he traído es un engañabobos.
    No he abierto ningún producto, y menos mal, porque mañana vuelvo a ir al gim y pienso devolverle cada bote. Lo que pasa es que me da muy mal rollo ir al gim casi cada día y que ella esté allí. No entiendo cómo un lugar que debía bogar por la vida sana puede ofrecer este tipo de servicios que solo buscan sacarle el dinero a la gente jugando con su salud…
    Encima, me estoy comiendo el coco por si no quiere recogerme los productos. Yo no he firmado nada con ella, solo cubrí una ficha. ¿Y si eso me obliga a pagarle? Seré idiota…


    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #374402

    Si no lo has abierto tiene la obligación de devolverte el dinero. A mi casi me pasa lo mismo pero me di cuenta también, no pasa nada. Y si tienen personas así en ese gimnasio, yo me cambiaría pero ya. Porque fiate de que los monitores no tengan tampoco la titulación adecuada…

    Responder
    H
    Invitado
    H on #374403

    No puede obligarte a pagarlo.
    Ni siquiera deberia haber ofrecido esa atencion pq te apuesto las dos piernas q no tiene un misero titulo de nutrición basica.
    A la q se le tendria q caer la cara de verguenza es a ella por venderte veneno y unas pautas nefastas de alimentación.

    Responder
    Angeles
    Invitado
    Angeles on #374404

    Yo te recomendaría que lo devolvieras, a mí me alteraron el tiroides, pero a mi tío le afectó a riñones, vesícula, no son buenos productos y nada naturales

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #374406

    Ah bueno, tu no te preocupes! No has abierto los productos ni nada así que el próximo día tu vas, se los devuelves y le dices que has estado pensandolo y que no te interesa, y punto. Seguramente te intentara comer la cabeza con que le des una oportunidad a la marca, q es buenisima y mil mierdas mas porque así es como va el puñetero negocio de la estafa piramidal, pero tu le dices que tienes prisa y te piras. Y nada de mal rollo de ir al gym por si te la encue tras! Tu has pagado una cuota para ir a hacer deporte no para que te estafen nutricionalmente así q tu vas, haces tus ejercicios y si esta ahí se le ignora y listo. Tu no tienes la culpa de que la dirección del gimnasio haya contratado a esta gente, te incluía en el precio la consulta, fuiste a informarte y descubriste que es una estafa. Así que resumiendo (que me he enrollado mogollón jajaja pero esq estas cosas de la mierda de Herbalife, Naturhouse y tal me ponen negra!) tu ves, le dejas los productos y te piras, no puede pedirte nada porque no están ni abiertos, y si se le ocurre pedirte algo denuncias y a tomar por saco!

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #374407

    Si no has pagado nada, y no has abierto los productos, entonces es a ella la que le interesa recuperar esos productos (sinó tendrá que abonarlos ella). Realmente herbalife es una plaga… lo importante npara perder peso es deporte, dieta sana y si acaso, una nutricionista formada.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #374409

    Me pasó algo parecido: me hicieron una encuesta a la puerta de un super y x hacerla me dieron un vale para un estudio nutricional (o algo así). Lo único que quieren es venderte de todo, porque yo estoy delgada (mido 160 cm y peso 54, me miraron los niveles de grasa y esas cosas) y aún así me quería empaquetar suplementos alimenticios? le dije que como iba yo a cambiar una comida por un suplemento estando en mi peso adecuado y sin problemas de salud, el tío casi no sabía x dónde salir pero su empeño en venderme algo no cesaba. Obviamente me fui sin comprar nada.
    Devuélvele todo y dile que lo has pensado bien y no te convence, y si se pone boba que has hablado con tu médico y que te ha dicho que no tomes nada de eso. Un saludo y suerte!!

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #374410

    Tu no te ralles . Si aun no has pagado y tienes los botes enteros. Se los das le dices que no los vas a usar y listos. Ese papelito que rellenaste es el de tus medidas, no te implica a Nada, seguro. Tu con la calma le das los botes y te quedas tu dinero. Tan tranquila . Don’t worry. No le ha salido bien la jugada. Y por otra parte. Si vas a ese gym dedicaré a hacer tus ejercicios pero no te fies mucho de entrenadores ni cosas asi… que ya ves de que tipo de personal tiran.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #374411

    A ver… lo primero: tranquila, no has hecho nada malo mujer! No has abierto ningún bote, no has firmado ni pagado nada. Puedes decirle que has consultado con tu doctor de atención primaria y que te ha dicho que es perjudicial para la salud, que por ese motivo prefieres no tomar esos productos, punto.
    Lo segundo: por experiencia propia, no son buenos. Yo adelgacé, si, 10 kg, en cuanto dejé de tomar esa mierda engordé 15kg y encima me llevé de regalo el colesterol y los triglicéridos altos. Esa mierda es muy perjudicial, que no te de apuro devolvérselo.
    Si quieres cuidarte, estás en el buen camino, te has apuntado al gimnasio. Sigue una dieta saludable y ya está, verás como vas perdiendo peso o al menos, encontrándote mucho mejor.
    Por favor no te metas esa mierda en cuerpo, de verdad que trae muchos problemas.
    Un abrazo

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #374412

    No los has abierto, por ende no los has consumido… Le los llevas y que se los coma ella con patatas, total tú no has pagado nada ni te has casao con nadie! Y na, si está, que esté… Sudas de ella y punto. Seguro que no eres ni la primera ni la última que se ha visto en la misma situación en ese gimnasio, que por otra parte menuda engañifa… Normalmente sí que tienen un nutricionista al que puedes acudir para complementar tu dieta con el ejercicio, pero más de uno fijo que te cuela la L-carnitina y cosas así… Pero los de herbalife son unos capullos, anda que no perdí yo tiempo y dinero! (durante otros tantos años tb con una dietista del herbolario, es casi todo un saca-cuartos, o sino te ponen dietas que son condenas)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Me acaban de vender un lote de productos Herbalife y me siento imbécil
Tu información: