Hola foreres,
Tengo una compañera de trabajo con la que nunca me he llevado bien, no me preguntéis por qué, porque jamás nos pasó nada, ni discutimos ni nada por el estilo, pero ella siempre es muy antipática conmigo, Al principio de incorporarme a la empresa tuve que hablar con los de recursos humanos porque me esntía acosada por ella.
Se dedicaba a enviarme mensajes por el chat de la empresa a la vista de todos, diciendo cosas que muchas no eran verdad y otras sí, pero que a los demás ni les iba ni les venía. Vamos por objetivos y si llamaba algún cliente porque yo le había dado mal información o cualquier otra cosa, ella lo soltaba en el chat, o lo cuchicheaba con los otros compañeros. Todos sabemos que para estas quejas están los coordinadores y que no está bien tratar así a tus compis.
Se ve que hablaron con ella porque después de ir yo a hablar con ellos, dejó de hacerlo. Pero ahora viene lo más escalofriante y es que ha empezado a imitarme, empezó con la ropa. Si yo traía un jersey nuevo o un abrigo al día siguiente lo traía ella, igual con los bolsos, los zapatos… de esto no me quejé porque no tiene cabida en el ámbito laboral. Aunque lo que me ha empezado a asustar más es que ya se ha puesto el pelo de mi mismo color, llevo unas mechas en las puntas rosa muy claro, que no es un color que lo suela llevar mucha gente, pues ella a los dos días ya venía igual. Con las gafas lo mismo, se ha comprado una como las mías.
Hay un par de compañeras que me dicen que sigue hablando mal de mí, e incluso se han dado cuenta de lo de la imitación de mi estilo y me preguntan sino me da miedo, y la verdad que ya sí que me está asustando un poco.