Me acosa, pero me imita

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Me acosa, pero me imita

  • Autor
    Entradas
  • Ciara
    Invitado
    Ciara on #1012141

    Hola foreres,
    Tengo una compañera de trabajo con la que nunca me he llevado bien, no me preguntéis por qué, porque jamás nos pasó nada, ni discutimos ni nada por el estilo, pero ella siempre es muy antipática conmigo, Al principio de incorporarme a la empresa tuve que hablar con los de recursos humanos porque me esntía acosada por ella.

    Se dedicaba a enviarme mensajes por el chat de la empresa a la vista de todos, diciendo cosas que muchas no eran verdad y otras sí, pero que a los demás ni les iba ni les venía. Vamos por objetivos y si llamaba algún cliente porque yo le había dado mal información o cualquier otra cosa, ella lo soltaba en el chat, o lo cuchicheaba con los otros compañeros. Todos sabemos que para estas quejas están los coordinadores y que no está bien tratar así a tus compis.

    Se ve que hablaron con ella porque después de ir yo a hablar con ellos, dejó de hacerlo. Pero ahora viene lo más escalofriante y es que ha empezado a imitarme, empezó con la ropa. Si yo traía un jersey nuevo o un abrigo al día siguiente lo traía ella, igual con los bolsos, los zapatos… de esto no me quejé porque no tiene cabida en el ámbito laboral. Aunque lo que me ha empezado a asustar más es que ya se ha puesto el pelo de mi mismo color, llevo unas mechas en las puntas rosa muy claro, que no es un color que lo suela llevar mucha gente, pues ella a los dos días ya venía igual. Con las gafas lo mismo, se ha comprado una como las mías.
    Hay un par de compañeras que me dicen que sigue hablando mal de mí, e incluso se han dado cuenta de lo de la imitación de mi estilo y me preguntan sino me da miedo, y la verdad que ya sí que me está asustando un poco.


    Responder
    Salescat
    Invitado
    Salescat on #1012162

    Ríete, tómatelo con humor. Piensa que es tu minion o tu miniyo maligno jajajaja.

    No enserio, es mejor que vueles por encima de la situación, ignorarla la hará perder los nervios, así que interioriza la idea del minion y ríete sola.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #1012187

    El mayor desprecio es no hacer aprecio.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #1021694

    Tuve una compañera de piso que empezó imitándome con la ropa, el aspecto y hasta lo que me hacía de comer.
    Acabó colándose en mi habitación y robándome hasta la ropa interior.
    Resultó ser un trastorno mental y la ingresaron en un centro psiquiátrico y todo.
    Ten cuidadito pero no creo q sea peligrosa para ti

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #1021702

    Este tipo de comportamientos no es más que admiración mal gestionada y mucha envidia. Intenta emborronar tu imagen y construir una donde ella pueda llamar la atención, y da la casualidad que como te admira a tí (aunque no lo reconozca) te imita.

    Tranquila, hay muchísima gente con este tipo de comportamientos.

    Te entiendo porque a mí me está ocurriendo en esta etapa de mi vida. Y sé que da rabia y frustra, porque uno no entiende cómo alguien que destila tanto odio por tí, a la vez se molesta tanto tiempo en analizarte e imitarte.

    Pero, lamentablemente, es que al final, no hay nada que puedas hacer, más que reírte de la situación y ningunearla. Cuanta más atención le prestes, más lo hará. No hables de ella CON NADIE. Esos compañeros que te han hablado a ti tan alegremente de ella, y te «han confesado» que ella habla mal de tí. Párate a pensar. Una persona sólo habla mal de otra si se siente agusto y en confianza con su confidente. O sea, que a ella le llegarán rumores, de que tú le prestas atención.

    No la mires, ni le hables más que para lo justo. No hables de ella con absolutamente nadie de vuestro entorno.
    Haz como si no existiera.

    En algún momento se cansará, encontrará otro objetivo, y cambiará de dirección.

    Responder
    Carrotcake
    Invitado
    Carrotcake on #1021706

    Paso 1: coje un rotulador permanente.
    Paso 2: dibujate un tribal bien feo en un sitio bien visible y cubrelo con film, como si te hubieras tatuado.
    Paso 3: cuando se lo tatue, te lo borras.

    Responder
    Mari 2.0
    Invitado
    Mari 2.0 on #1021822

    Que buen consejo, carrotcake! Me he reído de imaginármelo.
    Hay gente con la cabeza fatal. Lo que te han dicho, ni caso. Y que no te cuenten nada de ella, ni lo que diga de ti, que no es relevante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me acosa, pero me imita
Tu información: