¿Me alejo o me machaco un poco mas?

Posted In: Soluciones

  • Isa95
    Isa95 on #212846

    Necesito vuestro punto de vista experto y desenfrenado y para que me aporteis un poquito de cojones que es lo que le falta a mi vida.
    A finales del año pasado conoci al chico perfecto, maravilloso, me trataba como una reina y no solo eso, me hacia sentir asi.
    Empezanos a salir y yo ya tenia claro que si me pillaba por el iba a pasarlo mal (señales de alerta maxima que ignore).
    Al poco tiempo me pidió que nos fueramos a vive juntos, y yo cual suicida le dije que si. Las cosas se torcieron y tuvimos muchisimos problemas, yo estuve tirando de todo en todo momento, el se distancio pero lo achaque a la circustancia tan mala que viviamos. Cuando por fin nos afincamos en nuestro nidito de amor, empezo la pesadilla. Solo quería salir con sus amigos el solo, nunca me decía de ir con el, quito nuestras fotos de su fondo de pantalla, me cambio el nombre del telefono, pase de ser “mi niña” a mi nombre de pila, lo he pillado hablando con su ex infinidad de veces, cuando sale casi todas las veces no viene a dormir, en la cama ya ni os cuento, follo menos que un mono de circo, y su actitud es pesima conmigo…AYUDADME A MANDARLO A LA MIERDA PLEASE!!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #212873

    Pero qué más necesitas para darte cuenta que eso no tiene sentido???

    Respuesta
    Cindy
    Cindy on #218764

    Holaa, sé que terminar una relación puede ser muyyyy complicado pero cariño, con todo eso que estás diciendo… Yo si fuese tú lo dejaría ya antes de que te siga haciendo daño. Por ti. Mucho ánimo ✊

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Me alejo o me machaco un poco mas?
Tu información:




Login