Posteado En: Love
-
Anónima confusaInvitado
Hola, no sabría muy bien si encuadrar este asunto en «love», pero dejémoslo así. Os cuento. Tengo 26 años y una larga lista de hombres a la espalda, jamás había sentido atracción por una mujer hasta que… empecé en mi trabajo.
Coincidimos poco pero desde el primer día que hablamos me dejó con la mosca detrás de la oreja. No sabía que me pasaba, no sabía si es que me caía mal o qué!? más confusa que Paquirrin con la herencia de su padre, el caso, llevo dos semanas que no dejo de pensar en ella y cada vez que la veo me encanta y me pongo nerviosa como si tuviera 15 años..
Es un poco seca y no hablamos demasiado pero me encantaría hacerlo. Ahora mismo no tengo ganas de quedar con chicos pero sí me imagino con ella tomándome unos vinos y viendo qué sucede. Eso no va a pasar porque soy cobarde y no me atreveré. Aquí dejó mi historia porque me encanta leeros y me encantará leer vuestras opiniones.
SaraInvitadoBuenas. Que te guste tu compañera de trabajo no tiene nada de malo. El problema es que tenemos muy asumido que somos A o B y cuando se nos rompe ese esquema nos sentimos confusas. Yo te animo a que intentes hablar con ella, aunque sea como compañera de trabajo, sin más pretensiones. Saca cualquier tema banal y poco a poco ireis cogiendo confianza. No especificas si ella es gay o hetero, quizás no lo sabes. Intenta hacerte amiga suya y a partir de ahí, a ver qué pasa. Mucha suerte
NellaInvitadoQueda con ella!! Yo era muy hetero y me pasó lo mismo. Lo intenté y no salió. Seguimos siendo muy muy amigas…pero ya. Tú poco a poco intenta conquistarla día a día, es fácil somos mujeres sabemos tratar super bien, dulce y con todo el cariño del mundo. Suerte y si sale regu sigue intentando!!!
RInvitadoA mí me pasó, solo había estado con hombres hasta que la vi a ella, preciosa, divertida, y con muchas ganas de comerse el mundo. En su caso ella era lesbiana, por lo que me costó poco acercarme … Hace ya 7 años y aún me acuerdo de ella, la verdad que fue una experiencia única y nunca más me ha vuelto a atraer una mujer así. Me arrepiento de no haber ido más allá, así que acércate, nunca se sabe…