Holas a todas chicas, vengo a contaros que he conocido a un chico que me gusta mucho, hace casi un mes que me lo presentaron unos amigos, hemos coincidido varias veces en el mismo bar y hemos congeniado muy bien, me gusta mucho y tenemos muchas cosas en común.
Ayer me escribió para que dar este fin de semana los dos solos, salir de cena y después ir a tomar algo, a mi me apetece mucho, pero mi hermana con la que vivo me está quitando las ganas.
El chico es policía nacional, está en su primer año, y según mi hermana no debería salir con él, porque el que se mete a policía es porque es agresivo y le gusta dar palos, que suelen ser racistas y machistas y yo qué sé me ha dicho de todo y nada bonito.
No penséis que soy tonta, sé que si quiero puedo salir con él aunque ella opino lo contrario, pero sé que me lo va a hacer pagar. Ellas es así, siempre piensa que soy como su hija pequeña, nos llevamos 12 años y eso creo que es lo que lo que le hace actuar así conmigo.
Estoy indecisa porque la conozco, además no lo voy a poder traer a casa porque es la casa de ella, y no, no puedo irme en unos años porque estoy estudiando en la universidad, no tengo quien me ayude económicamente y por lo tanto con lo poco que gano cuando me llaman del catering no me da para pagarme un piso.
Alguien con mala experiencias con policías? A mi él me parece buene gente… de verdad que no sé si quedar o es mejor dejarlo pasar.
