Me calienta otro

Inicio Foros Sex & Love Love Me calienta otro


  • Autor
    Entradas
  • Helena
    Invitado
    Helena on #461257

    Hola, chicas! Cómo estáis? Os cuento mi drama, llevo en una relación hetero monógama desde hace más de tres años. La relación está estancada, me desgaste mucho los primeros años por varios motivos. Y ahora siento que empiezo a perder el amor que le tenía, no lo sé, puede ser por varias razones o simplemente cosa del tiempo, sé que el amor no es para siempre.

    El punto es que, quiero estar sola, me quiero sentir libre y por mucho que me duela reconocerlo la verdad es que es libertad que busco no lo incluye. Quiero mi vida de antes a esta relación porque no me siento feliz. Siento que lo di todo que ahora estoy seca, me costó mucho lograr que tuviéramos una relación sana porque él muy hijo del patriarcado tenía actitudes y cierta forma de ver las cosas que me hacían terriblemente mal. Y…y ahora qué? Ahora me siento detenida en el tiempo, no quiero estar con él y a la vez sí.

    Cuando estoy sola en casa los días libres me siento tan relajada que deseo volver a vivir sola. Sí, ya sé, debería de hablarlo con mi pareja pero no saben el miedo que tengo de lastimarlo, de que sienta que estoy siendo egoísta, etc. Y además hace un tiempo conocí un chico que es cliente de mi trabajo, que me resultaba atractivo pero vi un par de veces, la cuestión es que, lo volví a ver hace unos días y me siento súper atraída. He fantaseado sexualmente de hecho, y siento tanta vergüenza…pero eso sólo eso atracción…
    En fin, no sé bien qué hacer con mi vida

    Responder
    lolipop
    Invitado
    lolipop on #461270

    Yo te diría que pensaras bien las cosas, a lo mejor es rutina sin más y ganas de sentir que todavía sigues en el mercado. Yo te animaría a que te dieses un tiempo para pensar con calma y si realmente la vida que tu quieres es sin el, que con tacto se lo digas y ya está. Puede que al principio no lo entienda pero con el tiempo verá que es lo mejor para el. Siempre y cuando se lo expliques. Replanteate bien las cosas y sino quieres seguir con el adelante. Uno no puede estar con otra persona sino es lo que quiere porque al final solo conduce a daño en ambos sentidos. Espero que te sirva mi consejo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #461342

    Pues yo creo que en el fondo lo tienes clarísimo, pero te da vértigo, como nos da a todos.

    Es hora de dejarlo, a por todas! :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me calienta otro
Tu información: