Me caso y me avergüenza que me vean

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me caso y me avergüenza que me vean


  • Autor
    Entradas
  • Elsa
    Invitado
    Elsa on #316333

    ¡Hola amores! Pues eso que digo en el título, el año que viene me caso con el que es el amor de mi vida, la persona que me ha ayudado a quererme más y me hace feliz cada día de mi vida. El problema viene porque a la hora de escoger el vestido me he decidido por uno precioso y en el espejo me veía genial. Mi madre y mi amiga han empezado a hacerme fotos, nos hemos hecho selfies y todo fantástico… Hasta que he visto las fotos. Me veo muchísimos defectos, creo que soy muy fea, que se me ven los brazos muy gordos, poco pelo… Todo mal vamos. Y ahora me da pavor hacerme las fotos, creo que saldré fatal y las estropearé y no me merezco un recuerdo tan bonito. Gracias por leerme.

    Responder
    Happy
    Invitado
    Happy on #316672

    Vas a estar preciosa! Ese día te hará tener una luz especial y eso se reflejará en todo! Te lo dice una que pensó lo mismo muchas veces y al final pasé un día 10 y las fotos son de 1000!

    Responder
    luz
    Invitado
    luz on #316674

    Pues estamos de acuerdo que el vestido no es el problema o si? Tal vez estés nerviosa por la boda y te sientas así. Te digo algo? Yo tuve las fotos perfectas, el vestido era prestado y me enfundó como guante, el maquillaje fue fabuloso, la mejor pareja de fotógrafos de la ciudad y … elegí mal al novio. Ah que él en la foto también sale guapísimo, pero mira que mal me fue. Si te estás casando con el amor de tu vida piensa en que podras portar esa felicidad en ti misma el resto de tu vida, con la tranquilidad que da tener una buena pareja y los proyectos juntos. Mis fotos ahí bien bonitas pero guardadas y sin pareja y a nadie a quien mostrárselas.

    Y otra cosa, no compares una selfie en un mal ángulo a lo que un fotógrafo profesional puede hacer y no me refiero a la edición digital sino a la iluminación el encuadre etc y más importante aún verás como el puro día llena de amor lucirás fantástica! La felicidad es el mejor accesorio, no se puede comprar!

    Responder
    Gladys
    Invitado
    Gladys on #316675

    Tiene toda la pinta de que es una bajona de autoestima grandísima. Es normal que te sientas insegura. Tu familia te ha dicho que estás guapa? Pues creeles. Manda fotos a tus amigas y gente de confianza y diles que te sean sinceros. Así sabrás si son sólo cosas tuyas y quizás haya cosas que puedas arreglar para sentirte mejor. A mi por ejemplo,que tengo los brazos muy regordetes,no me gusta como me quedan algunos vestidos sin mangas, igual puedes ponerle por encima una especie de torera o algo que los disimule. Lo del pelo, si te ves poco pelo,un buen peluquero podrá solucionarlo. No te dejes hundir, trata de buscar la forma de sentirte más cómoda y verás que todo saldrá bien.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #316678

    Peso 95kg, 167cm. En 6 años he cogido 25kg.
    Yo no he me he visto en fotos.solo en el espejo…probé decidí y para casa. sin mas. Y aún me tienen que encargar el vestido en mi talla (52) y ponerle mangas y cerrar la espalda… Miedo me da…porque luego quizás ni me guste…pero es lo que hay. Me caso en 9 meses……

    pero creo que me pasará igual que a ti. Hacemos boda porque a él Le hace ilusión….A mi ya no me gusta bailar ni la fiesta y por mi parte vienen 20 personas…osea… Ilusión poca.

    y yo estoy deseando que pase el día y se que en las fotos me voy a ver horrible. No soy como las novias que ponen en instagram todos los fotógrafos…yo soy gorda y no muy guapa,eso está asumido creo. Pero es nuestra boda, y será vuestra boda. Disfruta. (Video obviamente ya no hemos contratado.)

    Pero bueno…intenta pasarlo lo mejor posible, la gente ya sabe que estas gorda o lo que sea y ya te han visto brazos papada pelo y tu chico ya ni te cuento jejeje. o si no deportes dieta y a cambiar tu cuerpo. Es que no hay más soluciones cariño. Pero no te amargues???. Ese día finalmente seguro que nos vemos mucho más guapas?

    Responder
    Olga
    Invitado
    Olga on #316679

    Aquí una que está como tu, me pasa exactamente lo mismo, me veo gorda, mi mayor complejo son los brazos, me los veo como globos hinchados, tengo 42 años y creo que he elegido un vestido demasiado juvenil para mi edad, mi vestido es precioso pero yo no le hago justicia, pero también pienso que son los nervios previos a la boda, que nos lo hemos probado sin peinar ni maquillar, que las fotos que nos hagamos sabremos cómo colocarnos para vernos mejor, y que debemos de disfrutar el día más especial de nuestras vidas… y que nuestra opinión, en este momento no vale mucho, porque cuando nos vea nuestro amor, y nos diga lo maravillosas que estamos, se nos va a quitar todas las tonterías que se nos acumulan en la cabeza. Así que ánimo, ese día vas a estar preciosa, y ahora que veo todo esto escrito, yo también me lo aplico, mira, sin quererlo, me has ayudado a mi. Un beso muy grande, y pongo la mano en el fuego que serás la novia más guapa del mundo.

    Responder
    Ane Emile
    Invitado
    Ane Emile on #316681

    Lo primero, no te agobies, hay días peores y días mejores de autoestima. Seguramente tendras un mal día.
    Lo segundo, las fotos del fotógrafo no son como las que hacemos con el móvil. No te preocupes, vas a salir genial. Si tienes muchas dudas, mi fotógrafa vino a una prueba a modo de prenda y me saco unas fotos muy bonitas.
    Si aún así no te ves bien, disfruta de la boda, del amor, y que le den por el culo a las fotos.
    Lo importante es el recuerdo que te quede de ese día. No te lo autoboicotees por favor, que me da mucha pena que no lo puedas disfrutar al 100% por los complejos.
    Un besaaaazooo!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #316684

    A ver, vamos por partes. Es una bajona tranquila, seguro que estas divina con el vestido y si no fuera asi, tu familia te lo diría. Ese día vas a resplandecer y lo vas a pasar teta.
    Los brazos globos también los tengo yo, y no me pongas una manga que me angustio ??. Sería un dia malo de estos que te ves y no te convences, y días después vuelves a ver las fotos y te parecen brutales, a mi me pasa, busca lo que te gustr en la foto.
    Por otra parte, OLGA, QUE TIENES42 MUJER, COMO VA A SER MUY JUVENIL SI ERES JOVEN!!!! Ay que me horroriza cuando al pasar de los 40 hay que taparse entera, a lucirse que lo que se coman los gusanos lo disfruten los humanos!!!!

    Responder
    Tourette
    Invitado
    Tourette on #316685

    No digas chorradas. Estarás Preciosa, quiérete como eres. Y muchas felicidades ??

    Responder
    Lucas
    Invitado
    Lucas on #316686

    ¡Hola, preciosa!
    No sabes cómo te entiendo. Estoy igual. Además, comprar vestido empezó fatal. En una tienda, de una diseñadora de renombre, me bajaron a la altura del suelo: ¿Ese vestido para ti? ¿Con esa espalda? Habrá que cerrarla. ¿Y ese escote? Tu no puedes llevar ese escote… Salí con la moral por el suelo. La cosa remontó con un vestido muy parecido en otra conocida firma. Mismo escote y más espalda. Lo compré convencida, lo juro, pero con el paso de los meses me siento muy insegura: que se ve mucha espalda, que vaya brazos tengo, que en las fotos estaré horrible… He tenido que parar y recapacitar. Si yo me veía genial y el vestido es de cuento ¿Cuál es el problema ahora? Somos nuestras peores enemigas, sabemos mejor que nadie nuestros defectos y hacemos sangre de ellos. Yo he optado por no pensar, dejarme llevar y disfrutar, que es lo mejor que tiene este momento. Vas a estar increíble. No va a haber otra novia a tu lado para que ni compares ni te comparen. Vas a ser la única y vas a ser lo más bonito que tú chico ha visto en su vida. Tenemos cosas más importantes en las que pensar ese día y los fotógrafos son profesionales de lo suyo. Vas a tener unas fotos que no te las vas a creer. Tenemos derecho a nuestro gran día al 100% Si nadie va a estropearlo ¿Por qué vamos a hacerlo nosotras mismas? Espero que tengas el mejor día de tu vida ????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Me caso y me avergüenza que me vean
Tu información: