Hola, os explico:
Llevo más de 27 años con mi pareja, y ahora hemos decidido dar el paso y casarnos, pero vamos a ir con mi madre y sus padres, hace 2 meses que murió mi padre y no me apetece hacer nada, ni comida, ni que vengan mis hermanos y mis sobrinos al juzgado. Es más tengo 2 hijos, que se quedan en el cole al comedor porque hacen extraescolares los lunes y miércoles.
Mi hermana mayor me dice que haga lo que quiera, le escribí un WhatsApp bastante largo pero mis otros 3 hermanos, que piense en mi madre que es algo egoísta, pero para mí que ellos estén se que con lo sensible que soy estaría llorando durante todo el rato, y no me apetece, sería un recordatorio de que mi padre no puede estar presente.
Yo voy a casarme más por un tema de papeleo, y que más cosas suceden en el momento menos inesperado, mi padre fue cuestión de horas desde que le detectaron el problema.
Alguna vez lo habíamos planeado entre nosotros, pero nunca había llegado a nada.
Quiero ver vuestro punto de vista, y que harías en mi situación.
