Buenos días loversizers como no sé con quien hablar sobre este tema y lo que me pasa es una verdadera injusticia lo voy a escribir por aquí.
En diciembre abrí un negocio en mi ciudad. Es una tienda de bisutería y las cosas iban bien hasta que pasó lo que pasó con el maldito coronavirus. El tema es que desde mi reapertura estoy revisando meticulosamente mis gastos y el otro día me puse a darle vueltas a la factura del agua porque me parecía desproporcionada. Resulta que de consumo de agua me cobran muy poco pero después me meten una cantidad de gastos en concepto de recogida de basuras y limpieza de la calle que es una barbaridad (casi el 80% de ña factura).
Mi calle no es de las más transitadas de la ciudad y la verdad es que desde que estoy aquí me tengo que preocupar yo misma de que la zona esté limpia. Del nivel de que cague un perro en la acera, su dueño sea un puto cerdo que no recoge las cacas, y que la mierda se pase dos semanas ahí plantada. Es decir, que por aquí ni pasa el barrendero ni se le espera. En todo este tiempo lo he debido ver pasar una vez, pero es que no es que pase a otras horas porque ya os digo que la calle siempre está llena de porquería.

He llamado al ayuntamiento y me han dicho que si quiero puedo poner una reclamación para que pasen más a menudo a limpiar pero sé que eso se va a quedar en nada. Coño! Lo que tienen que hacer es dejar de cobrarme una barbaridad por un servicio inexistente!
¿En vuestras ciudades pasa lo mismo? Estoy que trino!!!!