Me da corte pedir vacaciones

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Me da corte pedir vacaciones

  • Autor
    Entradas
  • Lila
    Invitado
    Lila on #745148

    Hola a tod@s! Veréis , ahora que se acercan el verano es momento de cogerse las vacaciones en el trabajo y demás. En mi caso tengo que ponerme de acuerdo con mis compañeros para turnarnos al ir cogiéndolas.

    No hemos hablado el tema aún pero yo quiero cogérmelas ya , debido a que tengo planes en verano en unas fechas concretas , por lo que quiero cogerlas cuanto antes . Pero me da vergüenza incluso nervios ser la que saque el tema “exigiendo” tales fechas . Sé que es una tontería para muchos pero no sé cómo solucionarlo.
    Que me aconsejáis ?

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #745180

    Pedir vacaciones es como pedir que te paguen. Es tu derecho.

    Otra cosa es que quieras una fecha concreta y no podáis coincidir varios las mismas semanas. Saca el tema cuanto antes ya que tienes esos planes hechos, a ver si hay suerte. Comenta que te gustaría coger tales días si nadie tiene inconveniente. Pero eso suele ir por antigüedad, eligen antes quién más tiempo lleva (y se va rotando cada año)

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #745356

    Si ya tienes una fechas previstas que necesitas yo lo diría ya. Habla con tus compis como sacando el tema sin más y di que por ti las coges ya. No creo que a nadie le importe ya que casi todo el mundo las querrá coger en agosto o así. Yo diría «chicxs, si queréis podemos ir mirando lo de las vacaciones. Si os viene bien yo me las puedo coger ahora». O algo así. Dejando muy claro cuando las quieres pero sin que suene a exigencia.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #746359

    Pues cuanto antes lo hagas mejor. Di que te han ofrecido hacer un viaje y tendrías que reservar alojamiento y demás, así que necesitas saber las fechas ya.

    También te digo que espero que no tengas nada cogido porque vas a tener que ponerte de acuerdo con tus compañeros y quizá más gente quiera los mismos días que tú… Y si por lo que sea se los dan a ellos no vas a poder decir nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me da corte pedir vacaciones
Tu información: