Me da la sensación de que he robado

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Me da la sensación de que he robado

  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #521202

    Hola, escribo esto por algo que me acaba de pasar.

    Hoy he decidido pedir comida a domicilio junto con mi madre, y me apetecía comida asiática por lo que me acorde que el restaurante donde pido por aplicaciones de comida a domicilio abrió web y tenían descuento.

    Decidí comparar precios así que hice como si fuera a pedir en la web a ver si me hacían el descuento por primera compra online, pongo lo de -PAGO CON TARJETA ONLINE-, y no me daba campo de rellenar para poner mi tarjeta por lo que pensé que me la pedirían más adelante, y le doy a -CONFIRMAR PEDIDO- y me avanza a otra pagina donde me pone -REALIZAR TU PAGO- pero como no vi que me hicieran el descuento RETROCEDI y no puse mi tarjeta ni realice el pago.

    El caso es que pedí por la aplicación de comida de siempre que tenia entrega gratis por una promoción y pague con mi tarjeta online, como siempre. A los 10 min tocan mi puerta y era el pedido que había realizado, el chico subió con el datafono y yo le dije que había pagado online y me dijo que a él no le habían dicho nada. Me fije que en la factura pone «PAGO ONLINE CON TARJETA» se lo enseñe, por que yo pensaba que era mi pedido de la aplicación de comida. El chico se fue y yo entre en casa, y me fije que el precio era más de lo que había pagado y al fijarme en la factura arriba ponía «PEDIDO ONLINE» y me quede mosca…

    A los 5 minutos viene el pedido que pedí en la aplicación de comida…

    Se que no es culpa mía, por que yo no quería el primer pedido y ahora no se bien que hacer ¿Consejos?


    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #521231

    Con todo el respeto… Pero antes de pagar… Tienes que ver esas cosas o estar más espabilada. Sí es por app tipo glovo… Ponte en contacto con la app que es quien lo lleva. Ahí el restaurante no tiene nada que ver. ( Yo trabajo en uno y no tenemos nada que ver con la apps de esos envíos). Una de dos, o no dices nada porque en realidad si es tu culpa ya que no te fijaste o 2. Hablas con la app a ver si por casualidad te hacen la devolución

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #521239

    Soy la chica del post y no pague, por que nunca me pidieron tarjeta y eso que puse opción de pago online, por lo que cancele el pedido pero me llego. El pedido que si pague fue el de glovo y ese también me llego.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #521284

    Si a quien no pagaste fue al repartidor del propio restaurante, llama al restaurante, coméntale lo que ha pasado y págales.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #521720

    Seguramente no cancelaste el pedido simplemente tirando hacia atrás; como no pusiste el número de tarjeta, asumieron que pagarías en el acto.
    Aquí lo correcto es enterarte a quién le debes el dinero (restaurante o empresa repartidora) y explicarles lo que ha pasado, igual que lo has hecho aquí, y pagar lo que les debes. Ha sido un malentendido, pero te quedaste la comida; lo justo es que la pagues.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #521721

    Sí es culpa tuya. Realizaste el pedido, pero no lo pagaste, osea tenías que pagarlo más tarde. Haz lo que quieras, pero sabes que tienes que pagarlo.

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #521728

    Pues llama al restaurante y explícaselo, quizás se lo descuenten el repartidor..

    Responder
    Arya
    Invitado
    Arya on #521729

    Lo raro es que no te hayan llamado ellos…
    Yo me esperaría a que lo hicieran y les explicaría el error de la app.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #521736

    A ver, no es tu culpa porque quisiste cancelar el primer pedido y tú pensaste que el que te llegó era el segundo (pagado). Te diste cuenta del error después. La aplicación está mal hecha entonces porque deberías indicar si realizas pago con tarjeta o en efectivo y no que asuman que pagas en efectivo si no introduces una tarjeta. Tendría que haber una opción en la que aceptas pagar en efectivo para evitar estos errores.
    Tiene que haber un contacto en la web o app, manda un mensaje con una foto del primer ticket. Explica que estás dispuesta a realizar el pago pero que también quieres informar del problema que has tenido con el uso de la app, ya que otros pueden tener el mismo problema y realizar doble pedido queriendo anular el primero. Puede que sea lo que buscan… Pero pobres repartidores.
    No te fustigues. Busca solucionar el malentendido y listo.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #521738

    Probablemente no era pago online, era pago CON TARJETA. Pero con tarjeta refiriéndose a que el repartidor lleve un datáfono al entregarte el pedido.

    Llama al restaurante y coméntalo, lo mejor sería que pagases, sobre todo para que no le caiga la del pulpo al pobre repartidor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Me da la sensación de que he robado
Tu información: