Me da la sensación de que he robado

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Me da la sensación de que he robado

  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #521743

    Pues yo creo q no ha habido ningún error. No te pidio el número de tarjeta en el primer pedido porque pusiste para pagar con tarjeta en casa. Por eso el tio iba con el latafono.


    Responder
    Male
    Invitado
    Male on #521744

    Primero comprueba que no se haya dado el cobro del primer pedido en tu tarjeta. Tampoco es para que te sientas culpable porque retrocediste en una página, esas cosas pasan, lo que importa es que haces cuando ya tienes la duda del cobro y tienes 2 pedidos de comida en tu casa. Llamas, compruebas, pagas si no lo hiciste y ya. No es culpa tuya, ni de ellos. Cuando tengas esas dudas pregúntate si estás perjudicando a alguien, si fuera tu negocio como te gustaría que tus clientes se comporten, así sea una gran empresa.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #521817

    Yo la verdad llamaría al restaurante, xq en muchos casos se lo descuentan al repartidor (los pobres ya ganan una miseria como para que les vayan restando), de todas formas es bastante raro lo que te ha pasado. Ahora ya es misión tuya como de tranquila quieras tener la conciencia:)

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #521819

    A ver, a mi no me queda clara la situación…
    Te quedaste el primer pedido? De ser así, lo pagaste?
    Si te quedaste el primer pedido sin pagarlo, deberías hablar con el restaurante y explicarles la situación, igualembre yo aquí veo algo raro porque el repartidor del propio restaurante si tú le enseñas el pago de la App debería haberse dado cuenta de que no era lo mismo.
    Segundo, un pedido no se puede confirmar sin antes haber realizado el pago por lo que es posible que la web tenga algún fallo o no este bien configurada, también podrías comentarlo. Yo creo que ha sido un malentendido y que tampoco es para tanto, pero si que deberías hablar con ellos… Y no considero que la culpa sea tuya, más bien de la web del restaurante.

    Responder
    C. A
    Invitado
    C. A on #521879

    Con la que esta cayendo, llama, ve y pagales.. Porque el pedido no lo has devuelto, ¿verdad? A saber lo que le ha caído al repartidor…

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #521938

    Yo hubiera llamado en el mismo momento y hubiera dicho que ha sido un error y hubiera pagado. Le echarán las culpas al repartidor o te llamaran a ti diciendo que el pedido no esta pagado y te pondran la cara colorada, cualquiera de las dos cosas me parece mal con que llama y paga que no te vas a arruinar por pagar una comida

    Responder
    Kim
    Invitado
    Kim on #522098

    Tranquila, no te preocupes tanto. Si tienes la opción de pagar el pedido que al final te quedaste, pagalo ahora y ya esta. Pero si no lo haces tampoco pasa nada, era una comida para dos, tampoco será gran pérdida para el restaurante, además de que tampoco es tu culpa.

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #522288

    Hola, yo de tu avisaría al restaurante donde no acabaste el pedido, si les pasa más a menudo van a perder dinero. Si lo comiste págalo, que ya bastante mal lo están pasando. Explícale lo que paso y págaselo. No lo están pasando bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Me da la sensación de que he robado
Tu información: