Me da miedo aplastarle en la cama

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me da miedo aplastarle en la cama

  • Autor
    Entradas
  • Alea
    Invitado
    Alea on #456312

    Hola chiquis! Que tal? Resulta que durante esta cuarentena he conocido a un chico genial. Es de cerquita de Madrid así que durante el confinamiento hablábamos todos los días y ayer decidimos quedar.

    Yo aparecí con unos taconazos de 10 cm y al verle en persona nos echamos a reir. Él mide 1,60 y yo 1,74 (con tacones rondo el 1,80). A mí no me importa pero me di cuenta de que la gente nos miraba raro. Él es un chico delgadito y yo soy curvybuena. Cuando se lo conté a mis amigas me dijeron la mayoría que la altura no importaba pero algunas me pusieron cara de estar loca.

    Además, me han empezado a entrar inseguridades respecto al sexo ya que me da miedo aplastarle o que sea un problema ya que soy virgen y me da miedo que mi primera vez sea una tragedia por el tema del peso o de la altura. Alguna me puede ayudar?


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Yops
    Invitado
    Yops on #456512

    Yo soy bajita, mido 1,tú y he tenido parejas que pasaban de los 2 metros, mi actual pareja mide más de 1,80, yo peso 65 y el más de 115 y nuuunca me a aplastado,sigo aquí vivirá y coleando y me ha dado mis buenos orgasmos…la altura y el peso tienen la importancia que tú le quieras dar, a no ser que tengas una obesidad exagerada de las que te impiden movilidad que en caso de que te caigas sobre el no te puedas levantar…

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #456513

    Mido 1,56, con la publicidad es horrible es rubor, no veo lo que pongo

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #456516

    Escribir* lo que decía…es horrible escribir no ves lo que pones con la puñetera publicidad

    Responder
    San
    Invitado
    San on #456517

    Hola, hace 10 años me pasó exactamente lo mismo, aunque cuando decidimos vernos ya sabiamos que yo era más alta que él (yo mido 1,74 y él 1,68), y tb soy una chica curvy. Desde entonces estamos juntos y nunca le he aplastado. De todos modos si es algo que te preocupa hay muchas otras posturas que podeis probar y que los dos os sintais comodos.

    Responder
    Gelika
    Invitado
    Gelika on #456519

    Mi pareja y yo también somos como este chico y tú, yo mido 1,75 y el 1,63, yo soy curvybuena y él es delgado. Al principio de la relación, tuve las mismas cuestiones, me daba cosa ponerme tacones porque la gente nos miraba aunque él me decía que le daba igual, y también me planteaba el tema de hacerlo y aplastarlos. La primera vez fue increíble y no se quedó sin respiración. Tras muchos años, te aseguro que sigue vivo y yo he cambiado los taconazos por zapatos más cómodos en invierno y zuecos en verano. Disfruta con él porque al final son todo estereotipos, que si la altura, los kilos, el estilo, etc., Pero nadie piensa si sois felices o no.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #456520

    Hola bonita. A mí me encantan las parejas atípicas, me parecen preciosas, no te guíes por los gustos de los demás, no se puede ni se debe gustar a todos. Por el sexo, realmente te preocupa eso como lo podría hacer cualquier otra cosa,no te preocupes porque surgirá y si la primera vez te decepciona, eso pasa en la mayoría de los casos, duele porque estamos nerviosas, por la falta de experiencia de ambos… Hay mogollón de motivos, pero poco a poco iréis cogiéndole el truco y disfrutándolo. En caso de que él tenga experiencia, recuerda que no es una competición, se trata de disfrutar. Besitos

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #456522

    Yo uno 1,70 y 70k, él 1,60 y 65kilos. 11 años después sigue vivo.

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #456557

    Yo peso 110kl y mi señor esposo pesa 70, y me saca dos dedicos, ni le aplasto fornicando, al cual le lleva la vida que me suba, ni le molesto de copi en moto? por lo tanto, si te gusta y lo disfrutas, moza dadle a vuestro cuerpo alegría macarena y disfrutad de una relación bonita?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Me da miedo aplastarle en la cama
Tu información: